Baja nota 1 bachiller

Estás Viendo:
Baja nota 1 bachiller

Solacasova

Nuevo Miembro
Hola, buenas a todos :)
Estoy un poco preocupada porque mi nota de 1 de Bach es de un 6,8 y es muy bajita, me pregunto día y noche si mejorando esta nota en 2 Bach y haciendo una buena selectividad podría acceder ? Estoy un poco desanimada la verdad :cry:
Sí supierais de alguna experiencia similar me sería de gran ayuda.

Hola...
Siéndote sincero la verdad que si es una nota baja para entrar en medicina... tendrías que sacar sobresalientes en todo segundo de Bach y también en la selectividad... pero si te pones a estudiar puedes sacarlo. También te digo que no te preocupes hay mas opciones para acceder a un grado... no necesariamente tienes que acceder desde bachillerato... tienes la opción de hacerte un CFGS sacar una buena nota, presentarte a las especificas en la selectividad y sacando buena nota podrías acceder... Yo termine el bachiller e hice un CFGS pero no hice las especificas porque creí que no me hacían falta, que ya entraba con la nota del ciclo (grave error) y como este curso no pude entrar a enfermería me estoy preparando biología y química para ver si el próximo curso puedo estudiar medicina o enfermería...

Mucha Suerte.
Saludos.

Solacasova dijo:
Hola, buenas a todos :)
Estoy un poco preocupada porque mi nota de 1 de Bach es de un 6,8 y es muy bajita, me pregunto día y noche si mejorando esta nota en 2 Bach y haciendo una buena selectividad podría acceder ? Estoy un poco desanimada la verdad :cry:
Sí supierais de alguna experiencia similar me sería de gran ayuda.

Hola.

Pues es un poco baja, la verdad. Intenta sacar más nota y en hacer una buena selectividad. Tienes otros métodos de acceso como dijeron antes, pero céntrate por entrar por el cupo general.

Ánimo.
Un saludo.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Sinceramente con esa nota aun obteniendo casi una media de 10 en segundo al igual que en selectividad no te asegurarías entrar.
Mi consejo es que intentes sacar la mejor nota posible y tambien te plantees si hay otras carreras de la rama biosanitaria que te puedan interesar...
Mucha suerte!

Hola, yo estoy igual que tu aunque mi nota es un poco mas alta ronda por el 8, pero aun y todo piensa que si tienes posibilidades. Si quieres puedes, estudia mucho para obtener las mejores calificaciones en los exámenes y dalo todo en selectividad.

Atrás