🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
Viernes día 9 a las 21:00 horas; llamada admitiéndome en Medicina Badajoz. Renuncio. Tanto "descaliento" para finalmente esto. Y en Salamanca 12,243. Todo un despropósito. Anda que....
Hola amigo, me llamo isaac.
Primeramente enhorabuena por tu admision.
Soy nuevo en el foro, me estoy preparando para mayores de 25 y la verdad es que soy novato en esto...
He visto que hay una seccion en el foro donde hay una lista de "admitidos", "en espera", y otros dice exatactamente lo que tu; "renuncia"
Quieres decir que renuncias a la plaza una vez conseguida?? o es otra cosa?
Efectivamente; una vez obtenida plaza he enviado un correo renunciando a la misma. Esto es lo que tiene este absurdo sistema: un mes después de empezado el curso, con alojamiento a 700 Kms. de casa, me comunican que tengo plaza. En Salamanca me ha ocurrido algo similar; con la fianza ya pagada en una residencia (640 € que perderé), es en octubre cuando obtengo plaza y como ya estoy en Santiago, pues o pierdo la pasta en una o en otra... Está claro que en función de la nota obtenida y siguiendo los resultados de años anteriores y las previsiones del actual (magnífico el trabajo realizado en esta página), es cuestión de tener paciencia porque es probable alcanzar el objetivo. Pero claro, tras un tortuoso verano ¿quién espera a ver qué pasa? y si no... ¿cuándo buscas alojamiento; en octubre?. De locos!!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.