Bachillerato+ Pau Y Ciclos A La Vez O Por Separado

Estás Viendo:
Bachillerato+ Pau Y Ciclos A La Vez O Por Separado

dra_underlay

Nuevo Miembro
Hola
Vengo de via 3 y necesito cambiarme a la 2 para poder acceder a medicina. Por eso he de cursar solo las asignaturasde modalidad del bachillerato de ciencias de la salud (bio, quimica y ciencias de la tierra y medio ambiente) para poder hacer pau. Pero a parte de esas me tengo que preparar otra vez todas las pau comunes y de modalidad porque no se guardan notas aunque las tenga aprovadas por otra via. Asi que en pau tendre que hacer cata,caste, con sus lites, ingles filo o hisoria y quimica,bio y ciencias de la salud. Ahora no trabajo y puedo estudiar todo eso a fondo, pero me planteo si ademas empezar el ciclo formativo que por las tardes de 3 a 9 y dedicar las mañanar a preparar bachillerato y pau y asi quizas si no las paso o consigo la nota ( alguien sabe si puedes subier eternamente hasta el 10 y entonces que porque esto no para) pues ya tengo la mitad de ciclo cursado o quizas es aspirar mucho y no poder dedicarse y preparar bien ninguna de las dos cosas ni pau ni ciclo, qué opinais, lo hariais? o quizas primero una cosa y si no la otra. Me apreta un poco el tiempo tengo mas de 25 (pero como tengo pau no puedo hacer la prueba). Asi que quizas gano un año apurando o quiza pierdo todo, os arriesgariais?.
:roll:
 
Resposta: Bachillerato+ Pau Y Ciclos A La Vez O Por Separado

ah me olvidaba
el ciclo que quiero hacer, bien el uico que he encontrado plaza,es en un centro privado por lo que cuesta casi 2800€ por curso, y si entro en alguna facultad por ahi necesitare el dinero para mantenimiento personal que son 6 años y los que vengan eh?!. Otro handicap a la balanza tiempo vs mucha mas materia, sacer buenas notas en todo y dinero.
Como lo veis? sabeis de alguien que lo haya hecho asi?
 
Atrás
Arriba