En un futuro me gustaría poder estudiar medicina pero tengo una duda sobre que camino tomar, no se si seguir por el bachillerato de salud io hacer grado superior.
Que me recomendáis que haga? Que es mejor para ir luego a la uni?
En realidad la opción no seria modulo superior o bachillerato, sería modulo medio o bachillerato ya que para hacer el superior tienes que haber hecho el medio o el bachillerato.
Y entre módulo medio o bachillerato, indudablemente bachillerato.
Yo me aseguraría primero tener el bachillerato acabado, pero tienes que mantener una nota alta en todas las asignaturas. Incluso las que menos gustan :lol:
La otra opción sería presentarte a las pruebas de acceso a ciclo superior.
Pero para presentarte a las pruebas de grado superior necesitas alguno de estos dos requisitos:
-Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba.
-Tener 18 años si acreditas un Título de técnico relacionado con los estudios que desees cursar.
Así que, a no ser que hayas repetido algún curso, no puedes cambiar bachillerato por ciclo superior sin "perder" años haciendo otra cosa.
Cierto. Por no hablar del hecho de que solo hay un pequeño porcentaje reservado para los que quieran acceder por esta vía; tienes que sacar muy buena nota. Por eso yo también recomiendo terminar (o empezar) bachillerato primero.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.