Hola, acabo de terminar 2º de bachiller y ha sido un curso muy difícil. Creía que todo me había salido mal y que obtendría una media insuficiente, pero me sorprendí al ver que saqué la media más alta de la clase con un 8,76 pero ahora he vuelto ha embajonarme porque creo que no es suficiente, cierto es que en mi instituto no inflan para nada la nota. En menos de dos semanas tengo la selectividad (12, 13, 14) y estoy nerviosísima, la verdad, siento una mezcla de nervios y desmotivación, ya que por un lado tengo una mínima esperanza de entrar en medicina y por otro no paro de pensar que hay gente mejor que yo la cual seleccionarán antes, claro esta.
Me gustaría que me dieran un par de consejos para estas dos semana, hay cosas en las que voy segura como lo son Biología, química e historia, de las cuáles ya me sé el temario pero hay otras en las cuales me acabo de poner hoy mismo (lengua, mates e inglés) esas asignaturas son la muerte D:
sinceramente, creen que podré entrar en medicina¿? tengo alguna posibilidad¿? cómo debo tomarme estas dos semanas antes de la selectividad¿?
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s
Me gustaría que me dieran un par de consejos para estas dos semana, hay cosas en las que voy segura como lo son Biología, química e historia, de las cuáles ya me sé el temario pero hay otras en las cuales me acabo de poner hoy mismo (lengua, mates e inglés) esas asignaturas son la muerte D:
sinceramente, creen que podré entrar en medicina¿? tengo alguna posibilidad¿? cómo debo tomarme estas dos semanas antes de la selectividad¿?
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s