[b]INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA[/b]

Estás Viendo:
[b]INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA[/b]

eduardogalenito

Nuevo Miembro
Hola felicito a los autores de la página porque esta buena :grin:

Bueno antes me presento soy un estudiante de medicina en Lima - Perú estoy actualmente cursando el 5to año de la carrera de Medicina Humana quisiera pedirles información acerca de como terminar mis estudios en España , fui a la embajada de España en mi pais y me dijeron que debo realizar una serie de papeleos para lo que la convalidación pero nada de esto tendría sentido sino he contactado aún con alguna Universidad Española llevo un mes y medio tratando de contactar con alguna Universidad Española sobre todo con la de Granada pero nosé como hacerlo , cuando entre la página de la Facultad de Medicina habían una serie de lineamientos los cuales decían que para los extranjeros deben los mismos pedir la convalidación en la misma Facultad ( me es difícil ir hasta España por ahora) quisiera saber si existe alguna modalidad para tramitar algunas cosas e ir avanzando, quisiera tener la formación necesaria para una próxima especialización ( Reumatología o Geriatría) se que el pais de España tiene la mejor preparación en esas dos especialidades y quisiera aprenderlas en el mejor lugar.

Agradecerles de antemano cualquier comentario hecho sé que será de gran ayuda suerte a todos y muchos exitos un consejo a todos.

Para mi la carrera se debe llamar en estos tiempos duros que vivimos HUMANA MEDICINA y no Medicina Humana pues hay veces que muchos de nosotros al terminar se nos olvida que hay que ser HUMANOS ANTES QUE MÉDICOS :doc:

Saludos desde Lima Perú :doc: y gracias por la atención
 
Atrás
Arriba