Ayuda

Estás Viendo:
Ayuda

justme.aissa

Nuevo Miembro
Buenas,
Soy estudiante de 1r de medicina y sinceramente este cuatrimestre me ha ido muy mal. He suspendido 3 asignaturas, el caso es que 2 de las que he suspendido ha sido por no confiar en lo que yo había seleccionado en el tipo test. Al haber suspendido 3 asignaturas pierdo la beca y la he de devolver, cosa que hace que tenga que pagarme yo 2n porque no me concederán la beca por no cumplir los créditos mínimos aprobados. Sí he suspendido 3 de 1r veis una locura cogerme 2n entero( aún no sé como me irá el 2n cuatrimestre).

A más de esto , si alguien pudiera darme consejos para estudiar. Ya que no encuentro una manera para aprobar los tipo test y siento que mi forma de estudiar es muy poco efectiva.
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.
Casualmente coincidimos en muchos puntos, yo también suspendí 3 de los 5 asignaturas que tenia este cuatrimestre y estoy en primero de medicina.

Lo único positivo en mí universidad es que nos ofrecen la bonificación 99% que consiste en que me van a costear el precio de los creditos de las asignaturas que vaya aprobando (al contrario de los demás comunidades autónomas.

Mí consejo es que hagas muchos exámenes de años anteriores, recuerdo las palabras de mí profesor de bioquímica cuando nos dijó: "vosotros sois muy inteligentes pero fallais porque no sabeis leer" y tiene razón.

Piensa en que te has equivocado, yo te aseguro que el mejor método de estudio no existe, a uno le puede ayudar hacer esquemas, otros subrayar, otros hacer resumenes, dar vueltas etc. Al final es cuestión de probar hasta que aciertas.

Por último decirte que yo también cogí las asignaturas de segundo cuatrimestre enteros y no me pienso rendir!
 
Como te dice Sara, hay que seguir insistiendo. Os estáis adaptando a la universidad, y no es tan raro que el primer año no vaya tan bien como uno espera.