ayuda!!!!

Estás Viendo:
ayuda!!!!

A

Anonymous

Guest
Necesito a alguien que me pueda decir cuales son las notas de corte para entrar en medicina en este ultimo año en la universidad de Cádiz. Me encantaría poder estudiar esta carrera, es la ilusión de mi vida!!!!. Por favor, ayudadme* Gracias!!!! :wink:
 
Para entrar este año, en septiembre??? Lo siento pero lo veo difícil... Medicina suele tener numerus clausus y se suele llenar en junio. Si lo dices por otros años, posiblemente en internet no vas a encontrar la nota de corte hasta dentro de unos meses que actualicen las páginas. Lo mejor, de todas formas, es que mires en la página de la facultad de Medicina de Cádiz o que llames a secretaría de allí, te darán la información que puedan. Ánimo, futura compi!!!
 
reayuda!! xD

Soy la mizmita de antes :), no quiero saber las notas de corte de este año, si no del año 2003/2004, sólo para orientarme, es que este año hago 2 de bachillerato y era para saber más o menos a cuanto está y poder así organirzarme con mis notas. De todos modos muchas gracias, si podeis contestad!!! :wink:
 
Anda que... porque estoy ociosa, eh??? Te lo he buscado y todo!!! La nota de corte en Cádiz el 03/04 fue 7,38. No sé cómo habrá quedado este año, pero ya sabes que esta nota puede cambia mucho, depende de la demanda de plazas que tenga la Facultad en cuestión, por ejemplo Cádiz oferta 180 plazas, así que la nota de corte será la 180ª mejor nota... De todas formas es raro que varíen mucho, medio punto arriba-medio punto abajo.
Si quieres buscar más información puedes mirar en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, que hay bastantes cosillas.
Ánimo con 2º de Bachillerato, tranquila con la Selectividad... piensa que no es tan difícil si algunos ya hemos llegado a las Facultades de Medicina!
A POR TODAS!!!!
 
Muchas gracias!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!!! me ha servido de mucho, sin duda alguna, la próxima vez que necesite ayuda entraré akí :lol: Deseame suerte para este curso, que la necesito!!! Weno, hasta pronto y de nuevo, gracias :)
 
Atrás
Arriba