Ayuda Urgente Sobre Un Trabajo De Microbiologia

Estás Viendo:
Ayuda Urgente Sobre Un Trabajo De Microbiologia

Maria Del Rosario

Nuevo Miembro
:wink:
Hola chicos, su web es muy buena me ha ayudado en varios trabajos, y ahora necesito informacion para lograr hacer mi trabajo de microbiologia, del genero de YERSINIA, la verdad es que no encuentro mucha informacion y lo que encuentro, la mayor parte de veces se repite.. ojala y alguien me pueda ayudar facilitandome webs o cualquier informacion.. gracias de antemano por ayudarme.. es urgente mi pedido..
Gracias :mrorange:
 
Respuesta: Ayuda Urgente Sobre Un Trabajo De Microbiologia

Hola,
Qué tal?
Pues que es exactamente lo que necesitas saber de Yersinia??

Un saludo
 
Respuesta: Ayuda Urgente Sobre Un Trabajo De Microbiologia

Como bien dice nuestro compañero dinos que exactamente buscas de la Yersinia pestis. Aunque de todas formas hay un libro que es Microbiologia y parasitologia médica de Pumarola ed. Salvat, que está muy bien. Un abrazo.
 
Respuesta: Ayuda Urgente Sobre Un Trabajo De Microbiologia

Una vez mas nos vemos en la obligacion de recordaros la existencia de una serie de normas basicas.
Estas normas se pueden leer en...
http://www.casimedicos.com/web/avisos/n ... _foros.htm
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm
http://www.casimedicos.com/web/avisos/registro.htm
(Estas normas se establecen por el bien de la comunidad, para facilitar a todos la busqueda de soluciones)
leetelas antes de escribir, luego no te extrañes si tu mensaje es borrado o eres amonestado

:neutral: Bueno en si, necsito informacion acerca de los diferentes tipos de yersinia pestis (bubonica, neumonica y septicemica), tanto, su medio de cultivo, sus manifestaciones clinicas, diagnositico, en si serian diferencias..
Ya stoy buscando informacion acerca de ello, pero seria weno que me recomendaran donde podria encontrarlo de manera mas puntual y si es que existen graficos seria mejor, pq toda la informacion de la web no es del todo confiable. Ah el libro que me esta sirviendo de guia es el Murray y el Jawetz, ambos de microbiologia.. uy.. ojala y me puedan ayudar, ya que es para mi trabajo monografico.. Gracias.
 
Respuesta: Ayuda Urgente Sobre Un Trabajo De Microbiologia

Hay una pg q creo q te gustará:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

También están:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, etc. La verdad es que hay muchas pg que están muy bien, pero como tu bien dices algunas no son fiables. En cuanto a libros está el que te dije muy completo, también hay compendios q están más resumidos. En el libro de Piédrola de Medicina preventiva y salud pública de ed. Salvat tb viene muy bien. Mira a ver en estas fuentes y ya me dirás si te hace falta más. Ahora q me acuerdo, hay un libro llamado diagnóstico microbiologico de Konema de ed. panamericana. Un abrazo y ya me dirá q tal te va. :wink:
 
Respuesta: Ayuda Urgente Sobre Un Trabajo De Microbiologia

La verdad me sirvio de mucho las webs q me facilitastes.. en especial como bien dices de la primera.. ahi encontre orientacion hacia mi trabajo.. y pues me sirve para mucho mas sobre microbiologia..
Gracias por ayudarme y facilitarme el nombre de bibliografia que la voy a revisar :mrblue:
 
Atrás
Arriba