AYUDA. Traslado de expediente desde la Universidad Rey Juan Carlos.

Estás Viendo:
AYUDA. Traslado de expediente desde la Universidad Rey Juan Carlos.

Gemma Armiño

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos, mi nombre es Gemma, soy estudiante de tercero de medicina y estoy buscando opciones para cambiarme de universidad, ya que en la Rey Juan Carlos por tema de incompatibilidades no podría acceder a ninguna asignatura de cuarto, lo que supone invertir otro año con una asignatura, habiendo perdido ya uno cursando otra titulación. Además, la facultad me queda a una hora en transporte público y eso me supone un gran desgaste.
Si alguien tuviera la amabilidad de informarme, ya sea a través de la propia experiencia o la de algún conocido, sobre las universidades que más créditos podrían convalidarme, o cómo acceder a tablas de convalidaciones del resto de facultades le estaría muy, pero que muy agradecida. Un gran abrazo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que barajar las causas que te impiden no seguir en juan carlos, supongamos que allí perderias 1 año, pero las otras facultades capaz no te guste tampoco y terminas sacandote las asignaturas en más años.
Personalmente si tuviera en tú lugar solicitaria ir a través de movilidad nacional SICUE, quizás con eso te ayude a saber si valdria tanto la pena cambiar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff, no quiero ni pensarlo... Pero sigo diciendo q en otras universidades habrá otros despropósitos, no digo q no, pero q en la URJC esta situación al terminar tercero es terrorífica,... cuantos alumnos no se quedan enganchados con alguna asignatura? Seguro q es algo habitual de lo q nadie habla. Menudo invento, un premio para el q haya propuesto esta terrible iniciativa
 
Atrás
Arriba