Ayuda prueba de acceso mayores de 25

Estás Viendo:
Ayuda prueba de acceso mayores de 25

Felipegallego30

Nuevo Miembro
Hola a todos, escribo este post con la finalidad de buscar ayuda sobre una duda que tengo..
Resulta que para el próximo año cumplo 25 años y me he propuesto presentar la prueba de acceso para entrar a medicina que es lo que siempre he soñado..
Cumplo los requisitos para poder presentar la prueba, pero la conformación de esta no acabo de entenderla aun, se supone que para la rama de Ciencias de la salud debo escoger dos asignaturas entre matemáticas, física, biología y química, siendo una de las dos ultimas obligatoria...

Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo presentar la prueba haciendo solo matemáticas y biología en la fase especifica?
Alguien que haya presentado dicha prueba que me pueda orientar un poco.

Nunca es tarde para cumplir los sueños y entrar a esta carrera es uno de los que siempre he tenido desde que tengo uso de razón :D
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que tener en cuenta la comunidad en la que te presentes porque en algunas ponderan solo 0,2 biología y química y en otras también 0,2 matemáticas.
Si no recuerdo mal, las comunidades que ponderan matemáticas, química y biología con 0,2 son Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía y creo que Navarra. En el resto sólo biología y química 0,2
 
Atrás
Arriba