ayuda por favor

Estás Viendo:
ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mig34

Nuevo Miembro
primero me presento me llamo miguel y soy de madrid tengo 34 años y este año empiezo el acceso para mayores de 25 años para la universidad
en estos momentos estoy estudiando tecnico en emergencias para trabajar en el samur o summa tengo pensado estudiar medicina por que me apasiona
y aprovechando el horario que se tiene al trabajar en ambulancia que es un ciclo de 1 dia de 24h y se libran 5 y asi poder estudiar al mismo tiempo que trabajo en una ambulancia soporte vital avanzado,pero mi duda es que si me estoy metiendo en una carrera muy muy dificil y eso me da miedo ,mejor dicho panico
tengo mucha ilusion .


espero que me ayudeis y me orienteis


mil gracias un saludo
 
Piensa que si has entrado en este foro, es porque quieres que te acabemos de convencer del todo, lo que indica que quieres entrar, así que yo no dudaría. Si realmente es lo que quieres hacer y lo ves tan calro, adelante. Es cierto que son muchos años, y en ciertos momentos realmente agotadora, pero una vez te lo has sacado, vas a trabajar de médico hasta la jubilación, por lo que realmente merece la pena el esfuerzo. Por este foro (y en la facultad) siempre habrá muchos momentos de bajón y agobio, pero estos malos momentos pasan, y realmente si es lo que quieres hacer, merece la pena y seguro no te vas a arrepentir. Además, piensa que a una malas, si no te gustara nada la carrera, siempre puedes dejarla, pero almenos lo habrás probado realmente y habrás tenido la oportunidad. Ánimos en este largo camino y espero haberte ayudado :)
 
Ya te lo han dicho, si has llegado hasta aquí es porq realmente querías reafirmarte.
Espero que tengas mucha suerte y tiene mucho mérito. :)
 
Digo exactamente lo mismo que ellos, te lo has currado, no te rindas ahora! Además, si no lo pruebas, no podrás saber si es difícil o no, si puedes con ello o no...no pierdes nada por probar, el caso es entrar primero :mrgreen:

Un saludo!!
 
mil gracias a todos estoy muy ilusionado espero estar capacitado para estudiar
y gracias por contestar sois magnificos un saludo de un madrileño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba