Ayuda para la prueba de selectividad !!!

Estás Viendo:
Ayuda para la prueba de selectividad !!!

Maria Fernanda Finlay

Nuevo Miembro
Hola! Mi nombre es Fernanda y soy estudiante de medicina en Cuba ! Actualmente curso segundo año , me gusta mucho la carrera y estoy interesada en continuar mis estudios en España . Llame a la universidad de Santiago de Compostela y me comunicaron que me debo de someter a las pruebas de selectividad de quimica y biología ! Solo que el contenido del bachiller en este país es muy diferente al de españa ! Y no tengo por donde guiarme para estudiar para esos examenes ! Porfavor me sería de gran ayuda algun consejo ! Michas gracias
 
Hola, Fernanda:
¿Sabes en qué universidad debes examinarte? Lo digo porque en España el temario y tipo de examen pueden variar de una comunidad autónoma (y, por tanto, universidad) a otra. En el sitio web de cada universidad viene esa información. Creo que los estudiantes internacionales hacen las pruebas a través de la UNED.
Luego para estudiar para esas pruebas puedes usar libros de texto de Bachillerato como los que se usan en los institutos, materiales que suben profesores de esas asignaturas a Internet, canales de YouTube, etc. Eso ya es algo personal.
 
Atrás
Arriba