Ayuda en CMT y Biología [examen de PAU]

Estás Viendo:
Ayuda en CMT y Biología [examen de PAU]

300adel300

Nuevo Miembro
Pues eso, dentro de poco en cataluña son las PAU y yo me presentaré para subir nota, ya que me gustaría estudiar enfermería, bueno el tema es que: :!:

Qué documentos o apuntes pueden servirme para ayudarme a aprobar.. estoy usando los libros guiándome un poco de los temas que dice la página web gencat.. pero casos practicos y tal, no sé donde estudiarlo o como poder aprender más concretamente para presentarme bien en la PAU :oops:

Saludos y gracias a los que ayudan :roll:

300adel300 dijo:
Pues eso, dentro de poco en cataluña son las PAU y yo me presentaré para subir nota, ya que me gustaría estudiar enfermería, bueno el tema es que: :!:

Qué documentos o apuntes pueden servirme para ayudarme a aprobar.. estoy usando los libros guiándome un poco de los temas que dice la página web gencat.. pero casos practicos y tal, no sé donde estudiarlo o como poder aprender más concretamente para presentarme bien en la PAU :oops:

¡Hola!

Pues mira, estudia primero los apuntes (teoría) que te diga la gencat en este caso. Luego ve a la web para descargar todos los examenes pasados y te los estudias a todos. Allí no tengo ni idea, pero en Andalucía se repiten muchas preguntas cada año. Te pones el cronómetro y lo haces como si fuese un simulacro, y luego ves los fallos. Es la mejor forma.
Un saludo.

marlaf6 dijo:
300adel300 dijo:

¡Hola!

Pues mira, estudia primero los apuntes (teoría) que te diga la gencat en este caso. Luego ve a la web para descargar todos los examenes pasados y te los estudias a todos. Allí no tengo ni idea, pero en Andalucía se repiten muchas preguntas cada año. Te pones el cronómetro y lo haces como si fuese un simulacro, y luego ves los fallos. Es la mejor forma.
Un saludo.
Dani20 dijo:
Hola!!
Yo también me estoy preparando para la Selectividad este año :shock: la verdad que voy un poco atrasado con el temario pero espero avanzar lo suficiente y sacar nota para estudiar medicina y si no pues para enfermería, yo creo que me sentiré muy bien ejerciendo una de esas dos profesiones.

Yo estoy haciendo exámenes de años anteriores y a partir de ahí voy estudiando...

Cuando es la PAU por ahí??... aquí en Canarias es el 10,11 y 12 de junio.

Saludos.

De acuerdo, pues haré eso :mrgreen: gracias, qué pena que en cataluña no..

Primero me estudiaré la teoría! luego hacer examenes y tal, creo que es la gracia.. no sé aquí son complicaditos, ya que suelen ser practicos..

Animo y fuerzas! en Cataluña es por esas fechas la inscripción, el examen es en junio.

Saludos

Atrás