¡Hola! Antes de nada, bienvenida al foro.
Contestando a tu pregunta, no tendrías problemas en la carrera si no haces biología ahora. En mi caso sólo me hizo falta para dos asignaturas de primero, una de ellas bioquímica, y la verdad es que aunque fue más fácil de aprobar por los conocimientos previos, si hubiera empezado de cero sin saber nada pienso que la podría haber aprobado porque en la carrera también suelen empezar de cero aunque en otro nivel distinto a bachillerato, claro. Así que yo priorizaría llegar a la nota, por supuesto.
Ahora bien, creo que tienes la duda de si elegir entre estas tres porque serás de una región en que pondera física con 0,2 a la hora de la fase específica. También decirte que ésto no pasa en todas las comunidades autónomas de España, donde biología y química sí ponderan con 0,2 siempre, y física unas veces con 0,1 y otras con 0,2. Si quieres entrar en tu región obviamente puedes hacer física sin problemas al ponderar con 0,2, pero sólo que sepas que en otras partes de España pondera sólo con 0,1, tener toda la información es importante.
Como experiencia personal, en mi comunidad también ponderaban biología, química y física con 0,2, y me cogí las 3 en 2º de bachillerato para presentarme de las dos que mejor llevara.
Y como dices, en la carrera vas a tener que estudiarte un buen tocho (de apuntes más bien), problemas poquitos.
Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!