Ayuda!!! Duda sobre unis

Estás Viendo:
Ayuda!!! Duda sobre unis

Crl295

Nuevo Miembro
Hola, tengo un 12.650, con biología y química, quiero zgz pero lo dudo a no ser que bajen las notas, quedo en 12.738, me conformo con Huesca que se quedó en 12.639… pero si no también pondré unis a las que pueda ir desde zgz en el día por ejemplo Lleida. Me cuesta en avant 40 minutos llegar y la fac no está lejos de la estación así que bueno… lo que quería preguntar es, sabéis de gente que estudié en alguna uni que me de la nota más o menos, ósea cataluña, Santiago… y que me digan cuantos días obligatorios hay que ir a la semana? Ya que si pudiese juntarme las prácticas en 1-2 días sería ideal para no estar de aquí para allá… es un poco jaleo pero bueno, es mi plan actual ya que por trabajo no puedo mudarme…

Gracias de antemano porque sois geniales siempre !!!

En Santiago no creo q te de lq nota, pq este año ponderan las mates y lo mas probable es q suba 12,7x minimo. Pero haz preinscripcion en todas partes. En Santiago es imposible q te junten las practicas , entre otras cosas pq hay 4 grupos con clase mañana o tarde, y veo dificil q puedas hacer la carrera sin estar aqui. Hay asignaturas q la asistencia es obligatoria para poder tener continua, pq sino tu nota ya sera sobre 8 o 7 dependiendo de la asignatura, y si estas en el grupo de mañana las clases son de 8:30 a 14:30 y en el de la tarde de 15:30 a 21:30.

Buenos días en función de las notas de la Pau ¿ se puede ir realizando una estimación aproximada de la bajada de la nota de corte para acceder a medicina?
Es una bajada generalizada y cada vez me voy enterando de más personas que su nota ha bajado muchísimo y tenían en bachillerato notas muy altas
Gracias por todo

Yo creo que hasta que no salgan los primeros cortes de admisión todo van a ser conjeturas. No solo van a solicitar plaza los de este curso, también los que el año pasado, por las notas altísimas que hubo, se quedaron sin plaza o que quieren volver a universidades más cerca de sus casas.

• Like
Reacciones: Rpg
Yo creo que hasta que no salgan los primeros cortes de admisión todo van a ser conjeturas. No solo van a solicitar plaza los de este curso, también los que el año pasado, por las notas altísimas que hubo, se quedaron sin plaza o que quieren volver a universidades más cerca de sus casas.
Opino lo mismo de hecho ese es mi caso yo soy del 05 de zgz y aún me vale la nota tengo un 12'713 y este año espero entrar ya que el año pasado me quedé el 41 con que bajase un poco ya estaría dentro.

Atrás