Ayuda Con Trabajo De Proyecto De Calidad, Por Favor!!!

Estás Viendo:
Ayuda Con Trabajo De Proyecto De Calidad, Por Favor!!!

Blond

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!

Soy estudiante de 6º de medicina y me acaban de mandar hacer un trabajo sobre un proyecto de calidad. Empiezo los examenes dentro de 2 semanas, y estoy super agobiada xq no sé por dónde coger este trabajo y me está quitando mucho tiempo, además de que no sé ni como empezarlo... Si alguien tuviera alguno hecho o sabe de alguna página donde haya un plan de estrategia de mejora en la atención de alguna enfermedad o algo, se lo agradecería tanto!!

Nos han dicho que tiene que ser de 10 folios mas o menos. Hay que elegir un tema sobre el cual diseñarías una estrategia, puede ser cualquier cosa: diabetes, problemas cardiovasculares, atención primaria... lo que sea. Y plantear cómo llevarías a cabo todo el proceso incluyendo diagramas de flujos, de Pareto, lluvia de ideas, lo de la espina de pecado, diagramas causa-efecto, el AMFE, Análisis de causa raíz,... todas estas cosas. Llevo un montón de horas buscando por internet pero no he encontrado nada convincente :???:

Si alguien me pudiera ayudar de alguna forma se lo agradecería un montón, xq lo tengo que entregar el martes y ando más agobiada...

Muchas gracias, y animo a todos con vuestros examenes!! :mrviolet:
 
Atrás
Arriba