Ayuda con las reasignaciones

Estás Viendo:
Ayuda con las reasignaciones

xAlexandra

Nuevo Miembro
Hola! Soy una chica de Valencia, y hoy me han llamado de alguna universidad de catalunya para entrar a medicina (supongo) pero no sé de cual porque estaba en clase y no me ha dado tiempo a cogerlo ( el prefijo del numero que me ha llamado es 935)
Mi nota es un 8,21 y me gustaría saber si al no cogerlo he perdido mi oportunidad de matricularme o me llamaran otra vez. Alguien sabe los numeros desde los que llaman las universidades de lleida o reus? Creo que en base a mi nota debe de haber sido algunas de esas dos. Muchas gracias.
 
Con 8.21 te han admitido en lleida. Tienes que llamar tu a la chica y decirle que si que quieres, deberias haberlo hecho hoy, pero prueba a intentarlo hacer mañana por la mañana
 
Hola, si te sirve de ayuda el numero de lleida es, 935526700 , yo tambien estoy en medicina 8,22
 
La UAB quedó en 8.26, así que descártala. La que quedó en 8.208 fue Lleida, que no te confundan. Llama urgente y reclámala. Por favor haz todo lo que te dicen y no la pierdas.
Por favor, dinos si te la dan.
Mucha suerte.
 
Hola de nuevo!
La que escribió el primer mensaje es una amiga mía, y efectivamente, hoy he hablado con ella y le han dado la universitat Rovira i Virgili (Reus), Mañana mismo se viene a buscar piso (yo estoy en la UAB)
Muchas gracias por toda la ayuda, un beso :)
 
Atrás
Arriba