ayuda con grado superior diagnóstico Clínico

Estás Viendo:
ayuda con grado superior diagnóstico Clínico

Yaki27

Nuevo Miembro
Hola, este año voy a cursar este grado en Madrid y a parte de saber opiniones, asignaturas etc, me gustaría saber como va el tema de LOE o LOGSE y como.influye el tener un bachillerato de una o u otra opción a la hora de entrar en este grado. Gracias.

Hola! Yo he acabado dicho ciclo superior este año y la verdad es que estoy muy contenta. Las asignaturas impartidas depende un poco de cada comunidad pero el temario más o menos es el mismo, pero su grado de dificultad depende de la materia en si, el profesor que la imparte y del interés que tu muestres. Puedes sacarlo perfectamente. Una de las
asignaturas mas duras es anatomía pero con dedicación y esfuerzo se supera.
Y en cuanto al bachiller que hayas hecho yo creo que no influye para nada en el ciclo.
Suerte y ánimo

auricula9 dijo:
Hola! Yo he acabado dicho ciclo superior este año y la verdad es que estoy muy contenta. Las asignaturas impartidas depende un poco de cada comunidad pero el temario más o menos es el mismo, pero su grado de dificultad depende de la materia en si, el profesor que la imparte y del interés que tu muestres. Puedes sacarlo perfectamente. Una de las
asignaturas mas duras es anatomía pero con dedicación y esfuerzo se supera.
Y en cuanto al bachiller que hayas hecho yo creo que no influye para nada en el ciclo.
Suerte y ánimo
Gracias por responder, tengo muchas dudas, me gustaría saber si puedes ponerte en contacto conmigo de alguna manera, perdona la molestia, pero es algo importante para mi. Gracias de nuevo.

Atrás