AYUDA CON FARMACOLOGÍA (gente de 4º 5º o 6º... por favor)

Estás Viendo:
AYUDA CON FARMACOLOGÍA (gente de 4º 5º o 6º... por favor)

Vic

Nuevo Miembro
Estoy despistadísimo.

Me tiene frito esta asignatura: que concentración de nombres, que esfuerzo memorístico... Alguien puede darme algún consejo de como estudiarla o como van a evaluar estas profesoras.
Me asombra la facilidad con la que olvido lo aprendido. Es desesperante.

Un saludo a todos y feliz navidad
 
Estúdiate muy bien la farmacología general. Caen muchas preguntas de test y de largas.

Las largas no son muy largas... son de responder en 5 o 6 líneas como mucho la gran mayoría.

El tema de adrenérgico y colinérgico... preguntan muy poquito - aunque yo conseguí aprendérmelo entero tras muchas muchas muchas horas de frustración - XDD

Haz exámenes de otros años que se repiten.

No tiene sentido que os pregunten listas de medicamentos de adrenérgico y colinérgico... de los demás temas pues pueden XD

Y bueno... que la dopamina a altas dosis tiene efectos adrenérgicos x'D

Los problemas son sencillitos...

Y bueno, creo que ya :p aunque todo lo digo basado en mi año; pero me imagino que no cmabiarán mucho.
 
Gracias

Me imaginaba todo lo que me has comentado... pero mejor si me lo confirma alguien cercano física y temporalmente.

Lo de las listas de nombres es desesperante y tambien sospechaba que no era posible que quisieran que supieramos todos... pero como todos los años tiendo a reforzar el estudio en lo más difícil o laborioso... y al final cae lo más fácil.

Vuelvo a darte las gracias ¡y que termines y empieces bien el año!
 
Atrás
Arriba