Ayuda: asignaturas de libre eleccion 2º medicina

Estás Viendo:
Ayuda: asignaturas de libre eleccion 2º medicina

NaK

Nuevo Miembro
Hola que tal? Abro este tema para preguntar si alguien sabe cuales son las asignaturas de libre que no coincidan con los horarios de 2º, porque he estado mirando y me voy a volver LOCO! Por lo que me han dicho, Enfermeria Ginecologica es facil, pero resulta que coincide con algunos seminarios... y con otras asignaturas de libre pasa igual, siempre me coinciden con algo :!:

Estoy muy agobiado, espero que alguien me eche un cable porfavorrr!! Tambien me ayudaria saber como os las habeis ingeniado algunos de ustedes para coger asignaturas de libre... Ah! y otra cosa, es cierto que dan creditos de libre por hacer deporte? En este ultimo caso que es en caso de participar y ganar en competiciones? :?:

Muchas gracias a tod@s!! Saludos.
 
Buenas nada me respondo a mi mismo xD. Resulta que ha sido todo un malentendido con los horarios, los seminarios no son los 4 dias de la semana asi que si que puedo compaginar... gracias de todas formas a los que leyeron esto... Salu2
 
Hola Nak

De libre configuración te recomiendo de enfermería: educación maternal y enfermería ginecológica y tamibén me han hablado de una sobre estrés que es por el estilo. Los seminarios no son obligatorios en las dos primeras ( la útlima no se aún), pero si no asistes sólo puedes aspirar a un 6. Pero ten en cuenta que la libre configuración no influye para nada en tu expediente, así que no te rayes por sacar nota, busca el aprobado fácil y que no te reste tiempo a cosas importantes.

Saludos
 
:evil: :evil: :evil: .............este año no ofertan educacion maternal...............haber cual pillo ademas de enfermeria ginecologica....me han hablado algo sobre una tal llamada informacion sanitaria y semiología basica q son 9 creditos...y es una maría el royo esq es todo el año y el horario bueno es en jerez.....pero bueno que me recomendais aparte de la de gine xk maternal repito que este año nada.... :| :|
 
Hola! Pues mira te puedo decir alguna como factores de riesgo cardiovascular en niños (creo que ese era el nombre completo; mas conocida como factores, a secas:p). En magisterio hay otra que la da un profesor que explica bastante bien (no se como va lo de la asistencia) que se llama algo así como factores neuroanatómicos en la psicomotricidad, o algo así, no se bien:p

Y... bueno ya más asignaturas facilillas no se:p lo único que te puedo decir es que después en verano puedes hacer cursos de verano (de dos créditos cada uno), cursos de idiomas (que se pueden hacer durante el curso también; si me equivoco que corrija nurianm), etc

De todos modos si me acuerdo de algo más te lo idgo por aquí.

Ciao
 
muchas gracias camarada gaditano! :mrgreen: :mrgreen: .....pero este año de libre creo que ya las he decidido :
-Información sanitaria y semiología básica. En Cádiz y son 9 creditos ademas de que el horario me viene bien ya que son los viernes de 4 a 6 el primer cuatrimestre y luego el segundo cuatrimestre son los jueves. Así que no me pisa ninguna.
-Enf.ginecológica. 3 creditos y ya bien conocida por todos.

Por este año creo que basta de libre....que con 3 optativas sobra. Factores de riesgo me pisa con ETS, si la hago en cadiz pero hasta Jerez dudo de ir con unos jugosos 9 creditos en la asignatura otra. Estas dos que me habeis recomendado pues para el año que viene que es bueno saber de antemano! Muchas gracias!
 
Hola Arkantos!

A ti también te han dicho que ETS con ir a pocas clases se aprueba?? Es que no conozco a nadie así de confianza que la haya hecho, he escuchado rumores y quiero cogerla... Le mandé un email al profesor a ver si me decía como iba eso de la asistencia obligatoria por "posibles incompatibilidades con otras asignaturas".... :cool:. A ver que me contesta, ains.

Un saludo!
 
Yo conozco gente que ahora pasan a 3º y la cogieron este año y sí, con la asistencia basta segun me han dicho así que la pillaré. Ademas es compatible si no te toca el seminario los jueves de fisio. No he tenido queja de la gente de esta asignatura en cuanto que sea deificil de aprobar
 
HOla de nuevo!

Arkantos, ahora q comentas lo de fisio, no se si sabrás, que los seminarios no son obligatorios, lo digo por si te preocupan a la hora de cuadrar horarios, yo solo fui a 1, y me ha ido estupendamente jaja. Además, la distribución de grupos va por apellidos, así q según tu apellido puedes calcular que día te va a tocar.

Saldos!
 
Muchas gracias por la aclaracion de los seminarios de fisio...dado que soy de apellido d estare por el lunes así que mejor y si no son obligatorios pues me cuestionare si ir jajajajja en fin muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba