Ayuda Acceso Medicina +25 y graduado en odontología

Estás Viendo:
Ayuda Acceso Medicina +25 y graduado en odontología

noantonio

Nuevo Miembro
Buenos días compañeros. Acudo al foro para ver si alguien me arroja algo de luz.

Tengo 28 años, y soy graduado en Odontología. Me planteo fuertemente matricularme en Medicina en Málaga, pero desconozco cuan difícil será acceder a una plaza.

Veo que tengo la opción de acceder por ser mayor de 25 o por tener otro Grado. ¿Alguien puede explicarme que porcentaje de plazas reservan para ambos. Si es necesario realizar prueba en alguna de esas vías. Si la respuesta es que sí, en qué consiste la prueba, hay mucha competencia?

Como veis, no tengo ni idea.

PD: En su día hice la PAU con una nota media en la fase general de 8,25 (con lo cual, descarto esta vía para entrar).

Gracias por la ayuda.
 
Mayores de 25 con titulación no podemos acceder por esa vía , a mi me paso con enfermería.

Puedes entrar por el cupo de títulados o en su defecto hacerte una FP y repetir selectividad ( eso último hice yo ).

Un saludo.
 
Cupo de titulados, si el criterio único es la nota media del Grado, lo tengo difícil. Tengo un 7.8.

Osea, que la única vía que tengo es FP + fase específica, por lo que veo...
 
Hola! qumica y biología escogí , y bueno 3- 4 horas diarias durante un año sin perder un día de estudio , hasta en año nuevo y cumpleaños.
Mereció la pena 😊
 
Joe, cuánto me alegro. Yo, suponiendo que todo vaya bien, entraría con esa misma edad. Me da bastante vértigo, pero es cierto que necesito quitarme esa espina.
 
Gracias Sara, yo aprovechando que soy odontólogo haré el de higiene bucodental. Imagino que será compatible con el acceso a medicina, no?
 
Atrás
Arriba