Ayuda¡¡¡ Acceso a medicina

Estás Viendo:
Ayuda¡¡¡ Acceso a medicina

jcmm14

Nuevo Miembro
Llevo ya un par de años leyendo este foro y me he animado a escribir ya que me gustaría que si pudierais me resolvierais algunas dudas o me dierais vuestra opinión. Estoy en segundo de bachillerato, el primero trimestre no me ha ido del todo mal, lo único que hay notas algún punto por debajo porque dicen que se guardan el 10 para el final. Mi problema está en el año pasado, por una serie de problemas personales no pude dar el 100% de mi, me arrepiento pero no pude dar mas¡ Mi media de primero es de 7,5 demasiado baja pienso y no se que opciones tengo de entrar en medicina. No me veo estudiando otra carrera, quizá enfermería ya que lo que quiero es darme a los demás y ayudarles en todo lo que pueda, el dinero y todo eso para mí es secundario en medicina. Creeis que tengo opciones de entrar? Soy de Granada pero no me importaría irme fuera a cualquier parte de España¡¡ Que opinais? Podeis darme algún consejo? Gracias de antemano¡¡¡¡¡