Avanzan mucho las listas de Andalucía?

Estás Viendo:
Avanzan mucho las listas de Andalucía?

belen0493

Miembro
Que opináis sobre si avanzarán las listas mucho en la 2ª adjudicación, teniendo en cuenta los datos del año pasado? Creeis que avanzarán más o menos 300 puestos, puede ser posible?

No tengo ni idea del tema, si avanzan mucho o poco, se que hace dos años si que corrieron las listas, pero este es toda una incertidumbre! Yo soy de Málaga, saqué un 12.12 y estoy en la número 639 en la lista de espera, así que espero que corran mucho las listas este año!!! Hasta el último momento mantendré la esperanza!!!
Mucha suerte y ánimo!!!

yo tengo un 12.342 y estoy la 172 en Cádiz y la 289 en Sevilla pero con el aumento de nota no se si podré entrar en alguna de estas

belen0493 dijo:
yo tengo un 12.342 y estoy la 172 en Cádiz y la 289 en Sevilla pero con el aumento de nota no se si podré entrar en alguna de estas
En Cádiz seguro, no estas en un número muy alto, y en Sevilla si hay suerte también. Mi situación es algo más complicada, 639 en Málaga con un 12.12 así que....a esperar, este año me han sorprendido muchísimo las primeras notas de corte, demasiado altas no creeis?! en fin... esperemos aver que ocurre al final de todo este largo y tortuoso proceso!!!
Mucha suerte a todos!!!!

Belen0493 seguro que entras en sevilla, si miras como avanzaron los puestos los otros años en una o dos adjudicaciones estas dentro seguro, asi que no te angusties que estas dentro. Laurab87, lo tuyo lo veo francamente dificil, la nota en malaga no es que no parezca que vaya a bajar sino que ademas parece que vaya a subir, yo pondria la vista en Cadiz que es la posibilidad mas real que tienes

Y qué pensáis sobre Granada? Sobre cuantos puestos esperáis que avancen para la segunda adjudicación?

Carmencilla dijo:
Belen0493 seguro que entras en sevilla, si miras como avanzaron los puestos los otros años en una o dos adjudicaciones estas dentro seguro, asi que no te angusties que estas dentro. Laurab87, lo tuyo lo veo francamente dificil, la nota en malaga no es que no parezca que vaya a bajar sino que ademas parece que vaya a subir, yo pondria la vista en Cadiz que es la posibilidad mas real que tienes
Yo también lo veo difícil, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde no?! jiji, he quedado un poco justa este año la verdad( 12.12 en Málaga) pero bueno era la primera vez que lo intentaba, tuve poco tiempo para prepararme y bueno si no entro este año pues a prepararme para el que viene!
Y crees que subirá la nota tanto?! Pfff tengo varios conocidos en la misma situación y es un poco decepcionante!! Pero habrá que seguir luchando por lo que uno quiere!! Saludos a todos!

Atrás