AUXILIOOOOO!!!

Estás Viendo:
AUXILIOOOOO!!!

monicadiaz

Nuevo Miembro
Hola! :(

Tengo 16 años y estudio 1er año de Medicina en la UCV (Venezuela). Mi problema es que me cuesta mucho mucho lograr estudiar todo lo que tengo que estudiar, no sé, el tiempo se me va volando. Y a veces es peor que eso, porque hay días que me quedo dormida y no hago nada, ni estudio ni nada. No estoy rindiendo, estoy muy muy mal y de verdad ya no sé que hacer, porque he probado con todo y no logro quedarme despierta ni mucho menos, si lo hago, concentrarme en el tema.

Por favor, ruego y suplico que me ayuden y me aconsejen. Lo que más me cuesta es Anatomía, los profesores son DEMASIADO exigentes. En Bioquímica me va bien y en Histología si me va medio mal... Por favor, no pasen por alto este mensaje, para mí es super importante que me ayuden, espero sus respuestas...

:? :( :cry:
 
Hola... ¿Cómo estás? espero que bien, con respecto a tu inquietud, no t preocupes, no eres la única, soy también estudiante de primer año de medicina en la ULA y mis notas son muy regulares, he estado luchando con esto, pero, pienso que no podemos sentarnos a llorar sino seguir adelante, perseverando en nuestro cometido, me gustaría que me dieras tu msn (si tienes), para contactarte y charlemos un rato y establecer una amistad jejeje para ver si entre las dos conseguimos una solución!! pero lo importante es no desesperarse, aunque, entiendo que a veces es difícil pero recuerda "La constancia quebranta los muros más sólidos y vence los imposibles más colosales". Espero recibir tu respuesta... Cuídat. Bye! :-D 8)
 
Es mormal que el primer año noteis mucha diferencia de nivel. Eso nos pasa a todos (o casi, siempre hay el típico que saca matrículas, pero son los menos). Pensad que esto es una carrera de resistencia. Y que puede que tardeis un poco mas que otros en terminarla, pero no tiene nada que ver que saqueis mejores notas, o peores para que seais buenos médicos, pues eso se demuestra en la práctica. Tomaoslo con calma y no os agobieis. Estudiad cuando tengais que estudiar. Salid cuando necesiteis salir y descansad cuando os lo pida el cuerpo. Vereis como si os lo tomais así os será mas fácil concentraros.

Y que tal si provais a estudiar en grupo?
 
Atrás
Arriba