sebawizard dijo:
jejeje es verdad

, en fin, olvide ,claro esta ,mencionar que si tienes buena nota no es merito de la academia solo, sino tuyo en un alto porcentaje... pero bueno... prepararan mejor en algunos sitios que en otros?? no?? independiente del esfuerzo que hagas tu como estudiante. digo,,, por algo algunas academias tienen mejores resultados que otras, año tras año...
Abuuufffff, sois incombustibles, como decía una profe mía del instituto... A ver, si entre Sofi y yo os hacemos entender en algún momento que la academia es un apoyo, te proporciona material, ayuda, lo que necesites... pero como tú, tú y sólo tú, no pongas tu culo en una silla 8-10 horas al día, te va a dar igual la academia en la que estés.
En cuanto a lo de los resultados de las academias, varían de un año a otro, y todo es muy relativo. Por ejemplo, CTO te dice que en el MIR pasado 9 de los 10 primeros eran alumnos suyos, pero eso es lógico, cuando prepara a 6000 personas de 8000 presentos (y con esto no quiero decir que CTO sea mejor o peor, sólo que son datos relativos). Y así, podríamos seguir con todas las academias.
Luego, si resulta que este año, decienden los mejores de cada facultad irse a la academia MIR de Los Robles de Montecito, pues esa academia tendría unos resultados nunca vistos!!! Me explico o me paso al ruso????
crrisa dijo:
Yo por ahora quiero tener la máxima información que pueda para poder escoger bien Universidad, cuando este en 1º ya me olvidaré del MIR y del mercado laboral y me centraré en la carrera, pero ahora lo que me toca es recopilar todos los datos. No quiero meterme en un sitio sin saber a lo que voy.
Ya te darás cuenta con el tiempo, que no sabes dónde te metes, tengas toda la información privilegiada del mundo, esta carrera te sorprenderá para bien y para mal.
En otras carreras importará dónde has hecho la carrera, pero aquí, si eres Licenciado en Medicina en Johanesburgo, es lo mismo que ser Licenciado en Medicina en la Autónoma. Ambos títulos te permiten hacer un MIR y una residencia, y es el hospital de la residencia lo que puede marcar diferencias, porque ahí es dónde se forma un médico, no en la facultad, dónde lo único que vas a hacer es introducir una barbaridad de datos en la cabeza, aprender muchas cosas, pero que nadie se espere que esto va a ser hospital central y va a estar operando por los pasillos a la primera de cambio. Asi que, elige la facultad que quieras, por el motivo que quieras, pero ten en cuenta que lo único que te va a valer, es el expediente, y va a dar igual de qué facultad seas.