Autonoma De Barcelona

Estás Viendo:
Autonoma De Barcelona

Lemontree

Nuevo Miembro
Hola q tal solo quiero informacion de gente q este estudiando o vaya a ir a la UAB, esoty mirando las paginas etc
Ya pregunte como hacer preinscripcion etc y ya estoy medio informada, tb kiero saber si sabeis q tal esta lo de los pisos o si conoceis a alguien porq yo soy de coruña...
bueno un poco informacion de todo nose :S
gracias
y ya profundizare en temas segun se vea
un saudo e bikiños
 
Tb tema economico q me olvidaba: matricual de 1er año, vivir alli (fijo q es caro)........mmmm posibilidad de compatibilizarlo con un currito, becas etc (amosss pa tocar el tema dinerillo q hay q buscarse la vida...)
 
Hola Lemontree!! ke tal??
Bueno yo también me estoy informando sobre las universidades en las ke se da medicina porque este año TERMINO SEGUNDO DE BACHILLERATTTTTOOOOOOO!!!!!jajjaaja. Bueno, lo unico ke se es ke se ofertarán 320 plazas para medicina en la UAB y que la nota de corte del año pasado es de 7.87, demasiado alta, pero intentaremos entrar. Bueno quien sabe a lo mejor nos encontramos alli i todo jajajaja toma mi msn y asi nos comunicamos y tal jaja

Si te enteras de algo mas avissame xfa. Por cierto ¿es verdad de ke algunas clases se dan en castellano? es ke de ese tema no me e informao totalmente
 
Yo ya hice las PAU (es mas ya termine fisio en coruña), lo que se es q abren el plazo de preinscripcion del 29 de mayo al 7 de julio (me parece...) en la pagina accesnet.gencat.net es dnd se rellena un impreso o algo asi...pero hasta mayo nada luego hay q ir alli puuuufff :neutral: solo para entregarlo junto con la calificacion de las PAU y la rama de acceso.... aiiishhh desplazarme pa eso desde coruña q queda lejos de todo jaja...

Bueno en otros comentarios dicen q las clases pueden q den alguna en catalan, pero tb en castellano, y q el examen puedes escoger en q idioma hacerlo, pero vamos yo creo q es habituarse un poco...bastante jaja

Ya se q es muy cara la ciudad pero a mi barcelona me tira mucho :loveit: ...porq me gusta, era mi 3a opcion ya q en santiago y en granada es casi imposible entrar...

un biquiño
 
lemontree por que una de tus opciones era santiago? y por que tienes que desplazarte expresamente hasta barcelona para hacer la inscripcion??

saludos!!
 
Holaaaaa, pues santiago era la primera porq soy de coruña.... :oops: perdon por no especificar mucho es q me olvido, y barcelona pues..porq me gusta mucho no se; por telefono me dijo q tenia q ir hasta alli para entregar los papeles aunq en otras universiades vi q se puede hacer por correo con fotocopias compulsadas...
sabes algo mas sobre el tema?¿

graciñaaasss :loveit:
 
no se mucho, simplemente que me parece raro que te hagan ir hasta allá solo por la inscripción... si fuera la matricula!!! tampoco se como va todo eso.
proque hay gente que echa la inscripcion en todas las unis y no tiene que ir a cada universidad, s inlogico no?
 
Hola Lemontree!!!! ya veo que tienes unas cuantas dudas. Yo soy estudiante de la Autónoma, bueno ya acabo en Junio!!!
Yo tampoco soy de Barcelona y cuando yo hice la preinscripción hace ya casi 6 anyos no tuve que llevarla personalmente, sino que la envié por correo.
Luego, una vez que supe que tenía la plaza sí que tuve que matricularme en persona (allá por Julio del 2001).
Los pisos en Barcelona no son baratos... una habitación más bien pequenyita (6-7 m cuadrados) está rondando los 300 euros al mes (normalmente con gastos incluidos), claro que depende un poco de la zona.
Puedes pedir la beca de Movilidad del estado (a mí me la concendían) y te pagan la matricula y te dan un dinerillo... Eso de trabajar... jo estuve un par de anyos dando clase, hay gente que consigue hacer más cosas... creo que depende un poco de cada uno y de como se lo organice.
La ensenyanza es bastante buena, tienes muchas prácticas. Y sí, muchs clases son en Catalán, pero yo jamás lo encontré un problema, de hecho, nunca llegué a pedir un examen en castellano (aunque sí que puedes hacerlo). En la autónoma los primeros dos anyos se hacen en el campus de Bellaterra y a partir de 3° te vas a un hospital de Barcelona (hay 4° para elegir) y nosotros en 6° hacemos lo que se llama "Rotatorio" que es un anyo en el que sólo hay prácticas y un par de asiganturas pequenyas, lo cual está muy bien a la hora de estudiar para el mir.
Bueno, mucha suerte!!! espero que lo consigas y que todo te vaya bien. Espero haberte podido ayudar en algo!!!
 
Atrás
Arriba