haber pues esta el caso de portugal en el que las notas son un 18-19 sobre 20 lo que serai casi un 9.5 en españa ( armin lo pongo porque habra gente que no lo sepa) asi se entiende porque vienen portugueses a españa que segun como estan alli jaja
sobre europa nose mucho e leido por aqui algo sobre una universisas de hungria que va gente....y desbe estar abstante bien
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://estudiosmedicina.com./
( no penseis en eso todavia que igual bajan en españa) pero aprece una buena salida......
en inglaterra core que todas las universiades son privadas y el ingreso esta bastante dificl tambien y en frances se que la " criba" no se hace en 2º de bachillerato sino que en 1º de medicina hay mogollon de gente pero que muy poca pasa a 2º cosa que veo bstaante bien la verdad y eso me hace pensar que alli entrar es facil.....pero vamos que pasar a 2º debe ser peor que aqui entrar en 1º ajaj y nose mas
me han comentado gente que va a sudamerica a estudiar espcialemnte cuba y republica dominicana que dicen que tienen buena formacion pero pocos medios
jaja me mola este tema te felicito armin