Atlas de Netter o Prometheus?

Estás Viendo:
Atlas de Netter o Prometheus?

Medicucho94

Nuevo Miembro
Ambos libros de anatomia estan en la bibliografia recomendada pero me gustaria saber si el Netter a pesar de ser bastante mas barato es un buen libro o si hay una gran diferencia con el Prometheus, que tiene un precio algo desorbitado

Thanks
 
hola
es cierto que ningún libro de medicina en general es barato
solo recordarte los descuentos por ser casimedico que puedes encontrar en
http://www.casimedicos.com/blog/club/
(para algunas editoriales y materiales, si os decidis por algun producto de ellos, por favor usadlos, asi los animareis a que hagan mejores y nuevas promociones )

por ejemplo en el prometheus
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

tendras un 5% de descuento usando el codigo CAMED05-AJ

tienes informacion sobre lo que preguntas en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola

Yo estudie la carrera con el Netter, me gustaba más, más sencillos los dibujos, y me encantó estudiar anatomia por ahí. Es un buen libro, a mi me fue muy bien con él, me sabia todas las laminas. Fue uno de mis libros preferidos de la carrera.

Te recomiendo que estudies anatomia copiando y dibujando las láminas del netter, no estudies con memoria, sino con memoria fotografica, de dibujos...

El prometheus yo no lo use, imagino que tambien es bueno.

Un saludo.
 
Yo estoy con el mismo rompecabezas. En principio la mayoría de mis compañeros compraron el Netter, pero me parece que es por inercia, es decir, la mayoría nisiquiera vieron como era el Prometheus. Yo consulté el atlas de Prometheus (que por cierto es bastante mas barato que el Netter, sobre unos 90 euros ) y la verdad esque me parece bastante mejor sobre todo en locomotor, los dibujos son de mejor calidad y trae en el margen tablas muy instructivas sobre las inserciones musculares y otras cosas interesantes que ayudan a la mejor comprensión. En cuanto a esplacnología no sabría decirte, pero en cuanto a locomotor para mi gusto es mucho mejor el prometheus.
 
El Prometheus vale más de 200 euros, y te lo digo porque lo compre hace unas semanas, yo aparte tengo el Netter pero la cuarta edición que lo compre de segunda mano por menos de 40 euros. Sinceramente pienso que el Prometheus en cuándo ilustración y texto va de lujo, pero eso ya va a gusto de cada uno.
 
Yo en papel sólo tengo Sobotta y Gray. El resto los tengo casi todos en pdf, y la verdad no sabría decirte cuál prefiero, los uso todos. Quizás me acostumbrado más al Netter, pero cuando he estudiado para los exámenes prácticos los he tenido todos abiertos en la pantalla.. :lol:
 
Yo estudié con el Netter de mi prima y encantada. Sinceramente, creo que todos los atlas son buenos. Son míticos los enfrentamientos Sobotta-Netter (y últimamente también Prometheus), tipo Nesquick-Colacao. (Ya llegaréis en unos años a la fase Farreras-Harrison, CTO-Amir... ¡Hay para todos los gustos! :lol: )

Los dibujos del Netter personalmente son los que más me gustan, y es un atlas muy completo y muy cómodo. Pero vamos, que cualquier que cojáis estará bien.
 
afri, el prometheus que dices de 200 euros incluye atlas y texto, y por eso es más gordo y más caro, pero como han dicho arriba también hay uno que es sólo atlas.
Yo compré en una oferta Netter y Gray para estudiantes para complementar, que es lo que me recomendó mi profesor, pero mi compañero de piso está muy contento con su prometheus de tres tomos.
 
Atrás
Arriba