Asignaturas Optativas Bachillerato

Estás Viendo:
Asignaturas Optativas Bachillerato

alejandrorm

Nuevo Miembro
Buenas, Tengo que elegir las asignaturas para 2º de Bachillerato, y tengo las siguientes opciones y no sé cuál es la más recomendable o factible para entrar a medicina:

1) Química, Biología y Matemáticas CCSS
2) Química, Biología, Física y Matemáticas

Gracias de antemano.

Las que te permiten entrar en más facultades de España son Biología y Química. Matemáticas 2 también te sirven para muchas facultades de España. Las mates de ciencias sociales pueden ser útiles en Andalucía, Galicia y Cantabria. Si eres de aquí te podría comvenir. En Andalucía el año pasado el examen de selectividad de mates de ciencias sociales fue más fácil que el de mates 2, y ayudó a mucha gente a conseguir notas altas. Hace dos años el examen de mates 2 de Andalucía fue muy difícil. Este año ha pasado lo contrario, el examen de mates de ciencias sociales ha sido tan difícil que muy poca gente lo ha aprobado.

Entonces hay que pensar bien al estrategia. Hay gente que coge las mates 2 para las asignaturas troncales en selectividad, y para las expecíficas se examinan además de mates de ciencias sociales.

Física cuenta para Medicina en muy pocos sitios.

Todo esto depende también de adónde aspires a entrar y estés dispuesto a irte a vivir, si en esa comunidad cuenta las mates de ciecnias sociales o no.

Buenas, Tengo que elegir las asignaturas para 2º de Bachillerato, y tengo las siguientes opciones y no sé cuál es la más recomendable o factible para entrar a medicina:

1) Química, Biología y Matemáticas CCSS
2) Química, Biología, Física y Matemáticas

Gracias de antemano.

Atrás