asignaturas más rentables para el MIR

Estás Viendo:
asignaturas más rentables para el MIR

ferritina

Nuevo Miembro
Hola a todos!!os explico,la tercera vuelta de CTO me parecia una pasada así que me preparé mi propio planning,pero claro ahora me queda mucho que repasar y me gustaría saber cuuales son las asignaturas que se deben dominar al dedillo y de cuales podría prescindir si no me diera tiempo repasar?
Vaya agobio esto del MIR es desesperante,te estudias una asignatura y a la semana siguiente kieres recordar algo y pufff,ni de coña!!eso le pasa tb a alguien?porque es un poco desolador y agobiante!!que ganas de acabar con esto!!
Bueno espero que alguien me sepa aconsejar y mucho animo para todos!!
 
Hola!!! Te entiendo perfectamente. Recordar algo de la semana pasada, es un logro, pero yo ya me olvido hasta de lo que estudié ayer :cry: . En fin, creo que eso nos pasa a todos no? (por favor decid que sí o me da un chungo).
Pues creo que las asignaturas que son indispensables para el MIR son: Epi-Estadística, Digestivo, Infecciosas y Cardio. Creo qeu esas son las más básicas. No sé si dejo alguna.
 
Arya dijo:
Recordar algo de la semana pasada, es un logro, pero yo ya me olvido hasta de lo que estudié ayer . En fin, creo que eso nos pasa a todos no? (por favor decid que sí o me da un chungo).

Me siento completamente identificada... :roll:


Respecto a lo de las asignaturas, esas 4 son las más importantes.

Ánimo!!
 
medicocita dijo:
Me siento completamente identificada... :roll:


Respecto a lo de las asignaturas, esas 4 son las más importantes.


Entonces estarás de acuerdo conmigo, querida compañera, en que el "saber sí que ocupa lugar", por que perdirme que recuerde algo que no tenga que ver con la medicina en esta época de nuestras vidas, es realmente un imposible :mrgreen: .
 
yo me siento super identificada,porque tantos datitos tontos que hay que saber y que hacen que la respuesta que tu crees o incluso estás segura de que es la verdadera,puff,te la joroba un datito de esos,jeje!!
Muchas gracias por contestar, se hará lo que se pueda,no?
Bueno pos lo dicho y mucho ánimo!!
 
Atrás
Arriba