Asignaturas específicas selectividad

Estás Viendo:
Asignaturas específicas selectividad

aidaflute

Nuevo Miembro
Buenas, mi caso es que eché la preinscripción a medicina vía titulados y me quedé a 4 puestos de entrar. Finalmente me he matriculado para hacer el ciclo de higiene bucodental y el año que viene las prácticas y a prepararme la prueba específica de selectividad.
¿Alguien podría aconsejarme sobre cuáles son las mejores asignaturas para preparar y sacar buena nota? Soy de Murcia y aquí cada asignatura pondera en 0,2.
También agradecería algún consejo sobre el ciclo.

¡Muchas gracias! :P
 
Como ya se ha dicho en muchos post las mejores según la mayoría son ctm si te pondera 0,2 quimica y biología, en mi opinión depende de varias cosas ya q di se te da bien las matemáticas y fisica a mi no me resultaron dificiles, se que voy al contrario que el resto pero veo más fácil sacar nota en esa q en biologia y quimica, me resultaron más dificil en pau.
En conclusión, si se te da muy bien matemáticas o física coge alguna de ellas q te ponderen 0'2 y si no bio o quimica pero todo depende de lo que se te de mejor estudiar y dacar nota
 
Como te dicen, es relativa. Depende mucho de lo se te de mejor..
A mi biologia me parecía tan rollo que nunca me la aprendía como tocaba..prefería mil veces la física, que si la entiendes y no se te da mal los cálculos, es muy fácil..
A mi me queda algo lejos ya la selectividad, pero por si te sirve de algo, yo cuando la hice, me examine de matematicas, fisica, biologia y quimica. (1 examen más de lo necesario,pero así tenía 2 notas, una de cada vía de acceso). No sé como esta esto ahora

Suerte!
 
Ok, gracias. La verdad que hace tiempo que no toco las matemáticas, pero me han dicho que preparándote sólo el contenido que saldrá en el exámen, es fácil...
 
Atrás
Arriba