Asignaturas de tercero

Estás Viendo:
Asignaturas de tercero

Calle

Miembro
Hola a todos! el año que viene me convalidan bastantes creditos por una carrera que hice anteriormente y me estaba planteando matricularme de alguna que otra de tercero, si puedo; asique lo que me gustaria esque me aconsejarais acerca de alguna que no sea excesivamente dificil. Muchas gracias de antemano y un saludo :mrgreen:

La más fácil de tercero suele ser radiología y rehabilitación, por lo menos en mi universidad :0

También podrías cogerte alguna que fuera cuatrimestral si la hubiera.

Las que tienes prohibido cogerte son: farma micro y patologái general xD

Muchas gracias por tu ayuda!! Me han comentado que aqui en santiago, una de las más complicadas es anatomia patologica (puede ser?) y por alguna extraña razon me atraia bastante... tan dificil es? si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho! un saludo a todos :mrgreen:

hola calle:
no se quien te diria eso pero anatomia patologica dependiendo del grupo no es muy dificil suspende poca gente. si quieres hacer una optativa facil psicopatologia es muy facil, y si lo que quieres es una troncal de tercero yo te diria que cogieras micro que con unos apuntes un poco buenos la sacas de sobra, no es facil pero de las de tercero no hay ninguna tirada. rayos no es dificil pero para poder sacarla bien hay que ir a clase y no se si tendras el horario compatible.
epi tampoco es muy dificil pero tiene como un dia de practicas cada quince dias
si tienes alguna duda pregunta XD

Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado pensando y bueno, ya vere que hago en funcion de las que me queden en primero, a ver que me depara junio, jaja. De todos modos, repito, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y suerte con los examenes :mrgreen:

Calle, puedes decirme que carrera es la que te han convalidado asignaturas.
Yo pedí convalidación de odontología y tengo entendido que a lo mejor histología.
Si alguien lo sabe, podría contestarme si puedo matricularme de alguna optativa estando en 1º.
Saludos y gracias.

Hola!! bueno, al final resulto ser que no estaba bien informada al respecto; solo me van a convalidar creditos de libre, que bien pensado me parece más logico dado que anteriormente estudie psicologia y francamente... tiene poco que ver :mrgreen: asique nada, finalmente no voy a coger nada de tercero salvo anato clinica que es una optativa!! siento no ser de mayor ayuda!!! :roll:

Gracias. Pues fíjate que en el ciug me dijeron que varias y en la facultad vi histología solamente, y eso que lo que damos en primero y segundo es lo mismo, hasta teníamos los mismos profesores.
Si pudieras aclararme una duda,¿te han puesta la nota que tenías en las asignaturas o siguen poniendo aprobado como hacían siempre? A mí me dijeron que ponían la nota que tuvieras en la asignatura, porque eso lo tienen que hace por ley desde hace poco, pero quiero comprobar que aplican la ley.
Saludos y gracias.

Atrás