Asignaturas de primero

Estás Viendo:
Asignaturas de primero

lionage

Nuevo Miembro
Muy buenas;
Soy nuevo en el foro y tengo una gran duda. Soy enfermero y si todo va bien en septiembre empezaré medicina en zaragoza, pero tengo un problema, y es que trabajo (Me imagino que eso no le pasará a nadie, verdad?). Mi duda es para los que estais terminando primero de grado, a ver si me podeis recomendar que asignaturas cogerme tanto en el primer semestre como en el segundo, ya que trabajo, familia y estudiar todas me va a ser imposible. Por otro lado, querría preguntar también qué tal se lleva lo de trabajar y estudiar con el nuevo plan de bolonia, ¿Es indispensable ir a clase, o puedes ir tirando con los apuntes y acudir a las practicas?.

Muchas gracias de antemano.
Un abrazo
 
Re: Asiganturas de primero

Hola, bienvenido!

Pues te vas a llevar una alegría: sí hay más gente (enfermeros) que trabajen y estudien medicina al mismo tiempo.

Yo no estoy en el plan Bolonia pero te recomendaría que intentaras ir a por todas. Si no, pues te diría que te cogieras las anuales (ahora con Bolonia no sé cómo están distribuidas las asignaturas) y alguna cuatrimestral si te ves bien de tiempo. No obstante, yo te recomendaría ir a por todas ya que siempre puedes aprobar en septiembre...

Bueno, un saludo y mucha suerte!
 
Re: Asiganturas de primero

Hola!

Yo tambien intento entrar en medicina, soy familista y trabajadora. :mrgreen: Con lo del plan bolonia, he leido en internet que se exige la presecialidad al 70% de las clases. Esta es una teoria, en realidad no se como se cuenta este porcentaje, pero supongo que en las practicas se pretende mas lo de ser presentes. Esto sin descartar la importancia de las clases. Pero los apuntes se pueden comprar o pedir de los companeros que van a clases.

Mucha suerte!