Asignaturas de libre

Estás Viendo:
Asignaturas de libre

carballeira

Nuevo Miembro
Hola! Me dijeron que la asignatura literatura romanesa es muy facil ya que solo hay que leer un libro. Me gustara saber si es realmente tan facil aprobar y si hay que ir a clase.
Gracias

No tengo ni idea sobre ésa... sí sé de una de criminología que es fácil, bastante fácil...aunque sólo son 4,5 créditos. Por cierto, sabes si la nota de las asignaturas que pases a libre hacen media en el expediente? no cuentan? se puede escoger eso? Gracias

Has hecho "historia, documentación..." de odontología? En esa sólo haces un trabajo y son 4.5 créditos. Hablas con el profesor y a lo mejor no asistes a clase y sólo vas a exponer el trabajo. La da José Mª. Suárez Quintanilla. Hay un tema aquí donde se habla de ellas y de las que son fáciles. También nombran una de magisterio que es "Obradoiro de cor", son 6 créditos. Te convalidan algún curso de solfeo, cursos de verano, prácticas de verano, cursos de la escuela de idiomas y del CLM.
Un saludo.

Para el MIR no hacen media, sólo hacen troncales y obligatorias. Si hacen media para la media de carrera. Las asignaturas para libre elección, suelen tener 4.5 créditos. Si no quieres que te pongan un 5 en los créditos de libre, tampoco podrás hacer prácticas porque en el papel no te ponen nota y entonces te ponen un 5. Yo diría que como son 53 créditos te pasas un año haciendo las de libre, al terminar la carrera. Eso pasa en todas las carreras. Lo único que tengas troncales con nota alta y te las convaliden como libre,
Saludos.

Atrás