Asignaturas De Libre Configuración

Estás Viendo:
Asignaturas De Libre Configuración

Solem

Nuevo Miembro
¡Hola! Ya he hechado la preinscripcion, y con toda seguridad voy a entrar en la Facultad de Medicina.

Tengo dudas acerca de las asignaturas de libre configuración. Algunas amigas me han dicho que coja las más fáciles o las que tienen que ver con mi carrera. Yo había pensado coger idiomas como inglés e italiano, pero ahora no se si será lo mejor porque no sé si van a requerir mucho estudio.

Me gustaría que me explicarais lo que podais sobre este tipo de asignaturas, y que me aconsejeis sobre este tema.

¡Gracias por adelantado! :smile:
 
Respuesta: Asignaturas De Libre Configuración

Lo de las asignaturas de libre configuración deberias hacerlo segun tus intereses.

Por ejemplo, si lo que quieres es solo tener los creditos necesarios para terminar la carrera, haz los más faciles.

Si lo que quieres es hacer algo que te cuente en el currículum haz cosas relacionadas con tu carrera (programas de alumno interno por ejemplo)

Si te interesa sacarte titulos de pregrado, deberias mirar cual de los titulos disponibles en tu universidad te interesa mas y hacer los créditos libres y optativas que necesites para ese título.

Admás piensa que si haces reconocimiento de creditos por examenes de ingles, por ejemplo no te ponen nota, sino solo el reconocimiento que cuenta como un aprovado. Segun para que cosas necesitas buena nota en el expediente, la mayoria de las veces los creditos libres y optativas no cuentan, pero a veces si, y en ese caso te hacen bajar la media. A veces no sabes si van a ponerte nota o no, pero algunos si se sabe, en ese caso tal vez te interese tenrelo en cuenta.

Las opciones son multiples
 
Respuesta: Asignaturas De Libre Configuración

Buf yo tengo un lio terrible con este tema...pues he estado echando un ojo en Oviedo y debo coger 11,5 creditos de Asig. L.C. y no soy capaz de coordinar los creditos para coger las que me gustan...y aqui mi duda: ¿hay asignaturas de L.C. especificas de curso? por ejemplo: unas de primero, otras de segundo, etc. Gracias!
 
Respuesta: Asignaturas De Libre Configuración

Algunas asignaturas del libre configuracion son especificas para alumnos de 1º ciclo o de 2º; en otras te recomiendan tener conomientos previos o pertenecer a una rama especifica pero por lo general es independiente el curso o la carrera que hagas.
Espero haberte solucionado la duda.
 
Respuesta: Asignaturas De Libre Configuración

11,5 creditos solo? jo... nosotros hacemos 54, aunque claro 24 nos los dan por las practicas, pero aun así...
 
Atrás
Arriba