ASIGNATURAS 2 BACHILLERATO.

Estás Viendo:
ASIGNATURAS 2 BACHILLERATO.

danitorres

Nuevo Miembro
Hola! Estoy interesada en hacer medicina cuando acabe el bachillerato y estoy terminando primero, este curso me cogí de optativas: Bio, química, mates y ciencias de la tierra. Todas han ido muy bien excepto mates, entonce mi cuestión es: Puedo dejar las mates de cara al año que viene sin repercusiones en la carrera? es decir el temario del próximo curso es fundamental para las asignaturas que se imparten en la carrera? El caso es que no quiero equivocarme al dejar las mates y que eso me traiga más problemas teniendo en cuenta ya que no hago física.. Gracias por vuestra ayuda!

Hola danitorres,
Creo que lo que quieres preguntar es que si no haces matemáticas en segundo de bachiller te puede perjudicar de cara a la carrera, como persona que se le dan realmente mal las matemáticas te digo que no vas a tener problema. En primero se da bioestadística que son unas matemáticas muy lights, quizás hay alguna cosa más complicada pero no es del nivel de segundo de bachillerato. En mi caso no hice matemáticas en segundo de bachillerato y en mi día con la bioestadística no tuve problemas. Quizás se dan cosas más relacionadas con la física (aparato locomotor...) que con las matemáticas en sí.

Espero haberte ayudado. Si es posible que otro forero que haya dado matemáticas en segundo de bachiller y este en medicina nos comente su opinión
Un saludo!

Atrás