Asignatura a elegir en 2º deBachiller

Estás Viendo:
Asignatura a elegir en 2º deBachiller

aridna

Nuevo Miembro
Hola a todos los estudiantes de medicina y preuniversitarios; quería haber si podríais ayudarme con el siguiente duda que tengo; mi problema es el siguiente este año estoy estudiando 2 de Bachillerato y bueno a la hora de matricularme tengo previsto matricularme en Matemáticas, Biología y la siguiente es mi duda y que me recomendáis estoy entre Física o Química (la cual química no es de mis fuertes), el problema es que no se este año con el cambio de planes si al cogerme física podría cambiar de bachiller de ciencias de la salud a un tecnológico entonces pues ese es mi problema además de que no se si para entra en Medicina es mejor coger como preferencia química por el tema del bachiller ya que si física no es de la salud lo mismo tengo menos posibilidades para poder entrar en medicina.
 
Re: Asignatura a elegir

No sé muy bien como va la nueva selectividad, creo que hay algunas asignaturas que cuentan más (unas tiene un "parámetro de ponderación" más alto [en unas se multiplica la nota de la asignatura por 0.2 y enotras por 0.1] o algo así, que como no me toca no estoy muy puesta :oops: )
No obstante, la modalidad es la modalidad, y en ciencias de la salud las asignaturas base son biología y química, por lo que probablemente éstas sean las que más cuenten (parámetro de ponderación de 0.2 ) mientras que las otras serán las del 0.1
He mirado los de Zaragoza y efectivamente química y biología cuentan más que el resto... (te lo dejo aquí por si te interesa)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Así que lo mejor será que te cojas química.
 
Re: Asignatura a elegir

Medicina sin física: Es posible
Medicina sin química: Desastre