Área temática del quinto año.

Estás Viendo:
Área temática del quinto año.

Madalina

Nuevo Miembro
¡Hola! Soy alumna de cuarto de carrera en la Facultad de Medicina de la Universidad "Gr.T.Popa" de Iasi, Rumania, y se me ha presentado la gran oportunidad de cursar estudios en la Facultad de Medicina, Salamanca, gracias a una beca Erasmus. Le estaría muy agradecida si me pudiera ayudar en algo. Necesito la área temática del quinto año (el primer y el segundo semestre). Espero que mi expresión escrita es buena. Soy principiante. Si tengo algun error de ortografia, por favor perdóname. Esperando que estudien mi solicitud y en espera de sus noticias, les saluda atentamente, Madalina. :)
 
Hola
bienvenida
tienes el temario de 5º curso de medicina en salamanca, y mas informacion en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


ya nos contaras si te sirve y como te va con la solicitud
 
Hola Madalina, Sabes me gustaría si puedes ayudarme en cuanto información de Rumania,, tengo planes de ir estudiar Medicina en tu país, soy de Guatemala,Centro America, y tengo muchas preguntas, pero una de ellas a tu parecer cual es la facultad de calidad en cuanto a medicina de estas que es la de CLUJ y la Bucarest(Davila), y que Dias son los de estudios normales en todas las universidades en Rumania,, Bendiciones.
 
Atrás
Arriba