ARA, estudiar en inglés

Estás Viendo:
ARA, estudiar en inglés

mbs

Nuevo Miembro
Bueno este tema es básicamente para los de primero. Me gustaría saber que os parece lo del ARA ( Alto Rendimiento Académico) y si tenéis pensado matricularos en este grupo. Yo la verdad no lo tengo muy claro, porque eso de los exámenes en inglés lo veo difícil (ya tienen que serlo en castellano o valenciano).
 
UV 2010 - Grupo A en Inglés??

Hola a todos y todas! :p bueno, soy futura estudiante de Medicina en la UV y me gustaría saber qué pensáis sobre lo que nos han explicado del grupo ARA en inglés (se impartirá el 50% de la clase en este idioma en el grupo A).

A ver si nos vamos conociendo :lol: saludos!!
 
Re: UV 2010 - Grupo A en Inglés??

Anita me puedes resumir un poco la charla de esta mañana? Es que he trabajado de noches en el hospi de Alicante, y no he llegado a tiempo.
Cuando he llegado ya salía todo el mundo. Me han dado la agenda pero no me han dado mucha más información.
Me haces un resumen, porfa?
Me he perdido mucho???

Gracias!!!!
 
Claro, RosaOliver!! Pues básicamente nos han contado las diferencias entre el Grado y la Licenciatura (cosas de créditos más que nada), y nos han introducido lo del ARA... que es Alto Rendimiento Académico, una clase en la cual se impartiría la mitad de la materia en Inglés (incluidos exámenes). Como dice mbs, será bastante complicado, pero creo que será una buena opción si se quiere repasar/aprender el Inglés.
Poco más, tú el día que te toque ves a matricularte a la facultad y ya preguntas las dudas que tengas, que nos han dicho que están allí para ayudarnos :p

Pero entonces, tengo una duda... si no quieres estudiar en Inglés ni por asomo, no te vas al grupo A, ¿no?. Te vas al B o C si quieres Castellano y al V si quieres Valenciano...
 
si , la verdad es que tampoco han dicho nada muy importante. Yo creo que lo que más la documentación para la matricula, pero vamos que esto ya lo pone aquí
Insertar CODE, HTML o PHP: