APUNTES

Estás Viendo:
APUNTES

LOIS

Nuevo Miembro
Hola a todos.Soy nueva en el foro y necesito ayuda.Lo primero es saber como quito la cara que sale sacando la lengua, no quiero que nadie se enfade.Lo segundo y mas importante es contactar con alguien del plan antiguo que tenga buenos apuntes de legal y de rayos.Quiero presentarme en junio, vivo en Oviedo por trabajo, soy de Cadiz.No se como os enviais los apuntes, ya me contareis.Estoy dispuesta a comprarlos no me importa el precio......socorrooo!Bueno es que estoy un poco desesperada.Gracias. :p
 
Lo siento, yo engo buenso apuntes de preventiva y Médica II , pero Legal y Rayos están un poco anticuados, de todas formas voy al exmaen de preventiva el día uno de Junio, si pillo a alguien que conozca le pregunto si tiene rayos o legal de este año, ok?? ya te contaré.
 
Gracias por contestar Mafalda, me harias un gran favor si preguntaras por esos apuntes.De todas formas aunque los tuyos sean antiguos me gustaria tenerlos para saber mas o menos por donde van los tiros.lo que no se es como hacerlo, ya me contaras.Saludos y suerte para el examen.
 
Atrás
Arriba