Apuntes prueba homologación medicina y odontologia S.Comp.

Estás Viendo:
Apuntes prueba homologación medicina y odontologia S.Comp.

reginagarcia

Nuevo Miembro
Solidariedad ante todo!!!!
Necesito apuntes para examen de homologacion prueba conjunto Odonto y Medicina en Santiago de Compostela, de Epidemioloxia y Salud Publica y de Odonto Legal y Forense...si alguien tambien tiene de patol.medico quirúrgica aplicada, seré eternamente agradecida y invito a un café brasileño especial!!!!!!!

Estoy desesperada..se acerca la fecha del examen y no tengo donde estudiar.
Help..God Bless You
reginagarcia@ya.com
 
apuntes de examenes

hola soy yayo y estoy estudiando para homologar ,y me estubo pasando algo parecido a ti yo te puedo mostrar lo que tengo de esos apuntes para fotocopiar,
yo estoy buscando apuntes de rx y orto
 
homologación en Granada

Hola. Voy a Homologar en Granada. Me gustaria compartir apuntes con otras personas. Tengo los de Granada, algunos de BArcelona, Murcia y lo que he pegao pòr interner.

Si alguien está homologando en Granada y quiere ponerse en contacto conmigo por favor al email: fran00001@yahoo.es.

Ya mismo segunda convocatoria (29 noviembre). ! Ánimo!! y suerte
 
Homologación

Hola a todos!! presentaré prueba de conjunto en Murcia, tengo algunos apuntes de algunas materias pero me faltan otros. Interesados en hacer intercambio escribir a alicia_ro235@hotmail.com
 
Apuntes prueba homologación odontologia

Hola
estoy en la misma que tu...debo homologar las mismas materias
Ya sabes algo de la prueba, que tipo de preguntas etc??
Hay en algun lugar un prototipo de pruebas anteriores?
bueno, nos mantenemos al tanto
gracias
 
estoy podrido

estoy podrido de buscar y no encontrar nada
alguien sabe donde puedo conseguir examenes, y no apuntes de la prueba de conjunto examen de odontologia de murcia para el 29 de nov.
es la primera vez que doy pero no quiero dar mas que una (ya se que imposible) por eso pido si alguien sabe donde estan esas milagrosas preguntas
muchas gracias
 
prueba de conjunto medicina

Alguien sabe la fecha más próxima de pruebas de conjunto de medicina. Sé que acaba de pasar la del 29 de Noviembre en algunas universidades pero me acaban de dar la resolución hasta ahora. Agradezco cualquier información q me puedan compartir.
 
respuestas de las pruebas de conjunto de Murcia/apuntes

Hola,
A los que estaban en Murcia como yo este lunes pasado haciendo las pruebas de conjunto en odontología:
Cuando estuve en Murcia haciendo el examen, me enteré donde se consiguen los examenes viejos y los apuntes de la Universidad de Murcia.
Estaba tan concentrado en enterarme de esa información que me confundí en el tema de las respuestas.
Yo pensaba que iban a ponerlas en su página web, pero me he enterado hoy que estaban allí en la puerta después del examen y que no las van a poner en la página web.:roll:
En la Universidad no me quieren ayudar conseguir las respuestas y dicen que si voy este fin de semana (un viaje largo para mi) que ya no estarán. :x
Agredecería mucho si aguien me pudiera ayudar - si tienes escritas las respuestas de los temas en que te has examinado, igual coincidimos en algunas asignaturas. O si no tienes, si conoces a alguien más que acaba de examinarse en Murcia que me pudiera ayudar, lo agradecería mucho.

Yo puedo ayudar con examenes viejos sialguien los necesita (al no haber aprobado todos tus asignaturas- como seguramente no habré hecho yo). No los he mirado todavía, pero compre dos libros enteros de examenes viejos. El sitio también vende los apuntes de Murcia y yo pensaba pedirles los apuntes de las asignaturas que no he aprobado.

Muchas gracias por cualquier ayuda,
TJ
tariza@yahoo.com
 
proxima convocatoria

hola, me llamo yamila y te cuento que las convocatorias son por lo general a principios de mayo y luego a finales de noviembre, el año pasado fueron el 10 de mayo, espero que te sirva este dato.....suerte......
 
kiero informacion

pruebas d e conjunto me traen loca nose ni fechas ni tengo de k estudiar ayudame
 
Hola

Yo soy nueva en el asunto y quisiera saber adonde es mejor homologar-Granada, Barcelona?
Alguien tiene alguna idee como puedo comprar examenes viejas para darme cuenta como son?
Me interesa comprar examenes
Carmenelena
 
Re: respuestas de las pruebas de conjunto de Murcia/apuntes

Hola, he leido lo que te ocurrio en la pasada prueba y la verdad es que en mayo sera la primera vez que lo hare, asi que quisiera saber como te fue en la prueba y de paso pedirte la informacion de los apuntes o examenes que tienes. La verdad acabo de llegar de Colombia y quisiera prepararme con tiempo, si te animas y me quieres ayudar mi email es sofych26@gmail.com. quedare muy argadecida
 
Atrás
Arriba