Apuntes prueba homologación medicina y odontologia S.Comp.

Estás Viendo:
Apuntes prueba homologación medicina y odontologia S.Comp.

reginagarcia

Nuevo Miembro
Solidariedad ante todo!!!!
Necesito apuntes para examen de homologacion prueba conjunto Odonto y Medicina en Santiago de Compostela, de Epidemioloxia y Salud Publica y de Odonto Legal y Forense...si alguien tambien tiene de patol.medico quirúrgica aplicada, seré eternamente agradecida y invito a un café brasileño especial!!!!!!!

Estoy desesperada..se acerca la fecha del examen y no tengo donde estudiar.
Help..God Bless You
reginagarcia@ya.com
 
apuntes de examenes

hola soy yayo y estoy estudiando para homologar ,y me estubo pasando algo parecido a ti yo te puedo mostrar lo que tengo de esos apuntes para fotocopiar,
yo estoy buscando apuntes de rx y orto
 
homologación en Granada

Hola. Voy a Homologar en Granada. Me gustaria compartir apuntes con otras personas. Tengo los de Granada, algunos de BArcelona, Murcia y lo que he pegao pòr interner.

Si alguien está homologando en Granada y quiere ponerse en contacto conmigo por favor al email: fran00001@yahoo.es.

Ya mismo segunda convocatoria (29 noviembre). ! Ánimo!! y suerte
 
Homologación

Hola a todos!! presentaré prueba de conjunto en Murcia, tengo algunos apuntes de algunas materias pero me faltan otros. Interesados en hacer intercambio escribir a alicia_ro235@hotmail.com
 
Apuntes prueba homologación odontologia

Hola
estoy en la misma que tu...debo homologar las mismas materias
Ya sabes algo de la prueba, que tipo de preguntas etc??
Hay en algun lugar un prototipo de pruebas anteriores?
bueno, nos mantenemos al tanto
gracias
 
estoy podrido

estoy podrido de buscar y no encontrar nada
alguien sabe donde puedo conseguir examenes, y no apuntes de la prueba de conjunto examen de odontologia de murcia para el 29 de nov.