Apuntes fisio I, historia e inmuno

Estás Viendo:
Apuntes fisio I, historia e inmuno

Mandi

Miembro
Hola, escribo este post para pedir si por favor, alguien me podría pasar los apuntes de fisio I, historia e inmuno. Son las asignaturas que tengo de atrás y quiero sacarlas este año. Más que nada era para comparar con los apuntes que yo tengo, para saber si cambió mucho el temario. A mi no me importa pasar apuntes y exámenes. Prometo devolverlos el mismo día, solo es dejarlos en la fotocopiadora de la facultad y recoger los originales. Hago una fotocopia y listo. Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar. Besos
 
Yo tengo solo de historia de la medicina, ya que fisio I utilice el Guyton en el primer cuatrimestre y en el segundo no dan los mismos profesores asi que no te valen.

Pero bueno, esos de historia me valieron para aprobar en sept y no estan mal :)


Un saludo
 
Gracias Jose y Antonio. La semana que viene me tengo que pasar por la facultad y os mando un post para quedar. Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en pedirmelo. Besos y ánimo que empieza la maratón.
 
Avisa con dos días de antelación mínimo, por favor, porque si no a lo mejor no me entero de tu post!

Hasta luego!
 
Hola Sevinha. Es la primera vez que uso esto de citar, por lo que, espero que te llegue mi post. Era para comentarte que cuando puedas, me dejes los apuntes de historia en la fotocopiadora y pidas una copia a nombre de Amanda Lista. Cd estén listos los recoges y yo ya me paso a por las copias y pago. Cd los lleves me mandas un post y listo. Muchas gracias. Para lo que necesites no dudes en pedírmelo. Bicos
 
Hola Xofervaz, soy Mandi y te envío este post para decirte que cuando te vaya bien me dejes los apuntes de fiso 1 en la fotocopiadora y pidas una copia a mi nombre ( Amanda Lista) y te llevas los originales. Yo me paso a por las copias y pago. Iré el viernes o jueves de la semana que viene. Por lo que veo, creo entender que es tu segunda carrera, no????. Mucho ánimo, la mía también. Muchos besos y para lo que necesites no dudes en pedírmelo.
 
Hola! A primeros de esta semana te los dejo a fotocopiar en la fotocopiadora, y si quieres cada X días te voy dejando a tu nombre en la fotocopiadora lo que vayamos dando, y así luego ya recoges tú los "paquetes" según mejor te convenga :p ¿Que te parece?

Y en cuanto a lo otro...Pues sí que es mi segunda carrera! Pero nada, ilusionado como si fuera la primera! :mrgreen:
 
Muchas gracias, me parece una idea excelente, te lo agradezco un montón.
Me alegro mucho de que estés tan ilusionado, yo también estaba así y aún lo estoy ya que es la profesión de mi vida. La carrera no te defraudará porque es muy bonita. Los dos primeros cursos quizás los más feos, pero a partir de tercero se disfruta como un enano. Eso si, además de quemarte las pestañas. Un consejo, vete llevando la anato al día, que sino después será un hueso. Otro consejo, el de biofísica, aunque dé mala impresión en clase, si vas a sus tutorias a preguntar dudas ( yo como trabajo no puedo ir a clase), es un cielo y te ayuda mogollón, siempre dá pistas de lo que es importante para el exámen ( bueno, tu creo que eres fisico ¿no?, asi que ni siquiera la tendrás). Bueno, no me lio más y si tienes alguna duda no dudes en decírmelo. Muchas gracias de nuevo.
 
Hola Jose, ya he recogido los apuntes de fisio :p . Muchas gracias de nuevo, dentro de dos semanas o así me paso otra vez. Te debo un café. Bicos
 
Vale! cuando te pases avisa para dejar los apuntes, y dime también hasta qué número de página tienes fotocopiado para saber lo que tengo que dejar. Yo en principio sigo el mismo método. Si quieres avísame por Mensaje Privado cuándo te pasas y cuándo recoges las copias para no andar ocupando mucho sitio con esto. Chao!! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba