APUNTES, EXAMENES, ... sistema .. da tu opinion

Estás Viendo:
APUNTES, EXAMENES, ... sistema .. da tu opinion

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
http://www.casimedicos.com/casimedicos/xs/dload.php
que os parece ese orden o creeis
que para examenes esta bien esto es como esta ahi por universidades y asignaturas

pero para apuntes que preferis asi tambien o bien ordenados por materia sin clasificar por universidad (la universidad solo apareceria en la descripcion)???

espero vuestras sugerencias
:?:

bien
dado vuestra activa participacion :lol:

me autorespondo :P

apuntes por materias, en la descripcion ya vereis de donde son

examenes como hasta ahora ordenados por universidad

de todos modos podeis SEGUIR opinando :oops: no os canseis :)

Respuesta: APUNTES, EXAMENES, ... Sistema .. Da Tu Opinion

por el momento va bien como va.. cuando posteen mas sera mas util la organizacion, etc.. jeje.. segui asi.

Respuesta: APUNTES, EXAMENES, ... sistema .. da tu opinion

Buenas!! Yo es que había estado indisponible últimamente... sorry!

Pero creo haberte hecho esa propuesta ya antes: exámenes por universidad y apuntes por materias (con posiblidad de buscarlos por universidad, para el que quiera algo concreto de un profesor concreto)... así que estoy de acuerdo con la nueva organización.

haber hay mas de 1 gb de apuntes y examenes, los que habia y algunos nuevos que habeis mandado pero me acabo de lesionar con lo cual tengo para una semasnita con lo cual, hasta la semana no podre resubirlos

:cry:

LESIONAO??!! :shock: ¿Qué te ha pasado? Espero que conozcas algún buen médico que te atienda bien... :mrorange: No, en serio, que te recuperes pronto...

Como puedes ver, yo tampoco me he pasado mucho por aquí últimamente... también estoy lesionado... psicológicamente!! El nuevo curso me tiene agotado, espero centrarme pronto y conseguir un mínimo de organización para poder disfrutar de todo esto de nuevo.

Hasta pronto!!

Esperamos ese gb de apuntes y exámenes... y que restaures "elmatasanos" y la "medipedia", si puedes.

Suerte, colega!!

Yo tb he estado mucho tiempo fuera por los exámenes y por el :shock: que me ha producido el nuevo plan. Pero vuelvo y me encuentro q has estado lesionado ¿ha sido grave o ya estas bien?. La verdad es q me has dejado de piedra. Espero q t recuperes pronto. Un abrazo. :lol:

Pero weno... qué te ha pasado?? (pregunta del millón). Espero que sea poquito y nada grave... BESOTES!!

nada solucionado

luxacion de hombro y tendinitis asociada

pero ya estoy para otra :lol:

para la semana, el martes si no hay mas contratiempos.... nueva web y sorpresas

siento el retraso......... pero la vida es impredecible

¡¡Venga, va!! Yo te animo desde aquí con toda mi alma... ¡¡verás como esta vez lo consigues!!

¡¡Ánimo!!

Bueno, tengo un pequeño archivo sobre neonatología... y como hace mucho que no manda nada... ¡¡no recuerdo cómo hacerlo!! ¿Te lo mando a la dirección de correo? ¿Lo cuelgo en snips, megaupload, o algo de eso directamente y pongo el enlace...?

Por cierto, aprovecho para decir que el megaupload ese a mi me va fatal, porque trabajo en una red donde siempre que me quiero bajar algo ya se ha sobrepasado el límite diario...

Gracias

ya suele pasar con las conexiones compartidas como las universidades que todos los ordenadores salen con la misma ip, y para ellos todos sois 1 solo, con lo cual...

hoy por la tarde empiezo con la resubida

puedes ponerlo como gustes
o bien en megaupload, rapidshare, esnips,....

o bien aqui directamente, enlace en la portada de casimedicos.com abajo a la izquierda
http://www.casimedicos.com/colabora/envios/

o bien adjunto a [email protected]

ya vere si reactivo lo de adjuntar directamente al foro pero eso dio problemas por mal uso...

¿ Luxaciones como las de las películas donde te dejan un brazo más largo q otro? :shock:
Animo y de parte de mi sobrinilla un besito para q se te vaya la pupa. :loveit:

Atrás