Apuntes Embriología, please!

Estás Viendo:
Apuntes Embriología, please!

ramseslp

Miembro
Muy buenas. Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por estos lares, pero debido a unas reformas en mi casa, mudanza y demás no he tenido la posibilidad de tener internet y por otra parte desde la facultad es imposible, lo he intentado muchas veces y va muy lento y nunca consigo entrar :cry:
Hoy he conseguido tener internet, por fin!!! Después de muchos intentos instalando el Wifi por mi cuenta :p
Bueno, en mi facultad, Anatomía Humana y Embriología son materias que van de la mano. Pues bien, llevo muy bien la parte de Anatomía, es lo que más me gusta, pero embriología la tengo un poco colgada, porque el profesor dibuja mucho en clase y explica muy rápido y no soy capaz de dibujar y escribir al mismo tiempo, por lo cual mis apuntes están bastantes incompletos (que frustrante). ¿Alguien podría pasar algunos apuntes de Embriología, por favor?, sobre todo los referentes a la formación de las articulaciones que no tengo nada, y por más que busco en internet, no encuentro.
Gracias a todos de antemano, si no por los apuntes por aguantar toda esta parafernalia:p
Saludines!!!!:)
 
Ummm... igual estoy diciendo una tontería.. peero.. no podrías simplemente pedírselos en clase a algún compañero o a alguien que conozcas de cursos superiores?

Bueno, bienvenido de nuevo!!! =)

Saludetes
 
¿Y por qué no coges un buen libro? El Langman, el Carlson... hay buenos libros de embriología, con buenos esquemas e imágenes...

Ciao!
 
Buenas de nuevo. En cuanto a la respuesta de Gon, nos hemos reunidos unos cuantos compañeros para completar los apuntes (todos andamos más o menos igual jeje) y no ha funcionado, porque lo poco que conseguimos hacer lo llevamos a reprografía para que los demás fotocopiaran y el profesor de anatomía (q es un poco cotilla) les echó un vistazo y dijo q con eso no íbamos a ninguna parte :|
Luego, los libros que he consultado (Langman y Moore Persaud) tratan el tema desde el punto de vista molecular...y no entiendo naaada (habla mucho de genes, factores moleculares, etc...).
:cry:
 
No sé qué versión del Langman tienes, pero el de Embriología con orientación clínica 8ª edición es el que manejamos por la UMH y de biología molecular... poca cosa tiene... más bien nada...
Yo creo que es de los mejores, si bien los textos a veces son un rollo. Otro que te recomiendo es el Larsen también por las ilustraciones, que son de gran ayuda.
Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con el Dr Nick Riviera. Yo me lo estudié directamente del langman y la verdad es que venía muy bien explicado todo. De los libro más útiles que me he comprado.
 
El Langman está bastante bien, además si te haces tb con su cd, mejor todavía, pq contiene buenas ilustraciones que en el ordenador están mejor que en el libro.
 
Atrás
Arriba