Apuntes De Primero, Ayuda

Estás Viendo:
Apuntes De Primero, Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marisahm

Nuevo Miembro
Hola

Como ya he comentado en otros post, mi intencion es empezar el curso que viene medicina en Sevilla y trabajar a la vez. He pensado que dado que no tendré demasiado tiempo libre podría empezar a estudiar un poco ahora en veranito, así que si algún alma caritativa que haya cursado primero en Sevilla hace poco tiene a bien pasarme apuntes (evidentemente me desplazo yo) se lo agradecería mucho.
¿Que asignatura/s me recomendais que empiece a estudiar por mi cuanta antes de empezar?
Muchas gracias de antemano a todos

Marisa
 
holaa la verdad es que no puedo dejarte apuntes porque hace 6 años que hice primero.... y bueno....no se ni donde los tengo :oops: lo que si puedo es aconsejarte que entres en el foro de la facultad de medicina de sevilla, le das a google, y ahi te saldra la opcion, y ya entras en el subforo de primero que supongo que podran ayudarte mas que yo.... creo que en la delegacion de alumnos pueden tener apuntes y lo mismo en copisteria hay apuntes de primero..... un saludo y suerte!
 
Ok, muchas gracias marsoag, es lo que haré. Y si no, me llegaré por la facultad (¿La copisteria está dentro de la misma facultad?) a ver si tienen apuntes de primero por alli.
 
si si, esta dentro, al lado del comedor universitario.... vamos es facil dar con ella, pero si no la encuentras pregunta por alli que te ayudan seguro.... tambien puedes mirar en la delegacion de alumnos, que esta justo en frente de la copisteria.... venga suerte
 
[quote user="marisahm" post="10051"]Hola

Como ya he comentado en otros post, mi intencion es empezar el curso que viene medicina en Sevilla y trabajar a la vez. He pensado que dado que no tendré demasiado tiempo libre podría empezar a estudiar un poco ahora en veranito, así que si algún alma caritativa que haya cursado primero en Sevilla hace poco tiene a bien pasarme apuntes (evidentemente me desplazo yo) se lo agradecería mucho.
¿Que asignatura/s me recomendais que empiece a estudiar por mi cuanta antes de empezar?
Muchas gracias de antemano a todos

Marisa[/quote]

si alguien los tiene en formato digital, esto es pasados a ordenador
que nos los mande que los publicamos

saludos
 
pues sinceramente no se si los habra en formato digital..... de 4,5 y 6 se que hay banco de apuntes, que se hace entre todos los alumnos y nos lo vamos pasando por email o bien se dejan en copisteria para que los fotocopie quien los necesite.....

bueno y respondiendo a que asignatura puedes estudiar primero, pues no sabria decirte tampoco, pero puedes mirar en la pagina de la universidad de sevilla de medicina.... si le das al google te saldra la opcion, o bien a traves de
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y ahi puedes mirar la fecha de examenes de primer curso.... y ya te organizas como veas, en funcion de los examenes que tengas y de los apuntes que consigas..... una cosa te comento, en primero hay 3 grupos de clase distintos, con distintos profesores..... asi que, a veces varia la forma de evaluar de cada uno y de dar los apuntes... asi que no se.... venga un saludo
 
[quote user="marsoag" post="10853"]pues sinceramente no se si los habra en formato digital..... de 4,5 y 6 se que hay banco de apuntes, que se hace entre todos los alumnos y nos lo vamos pasando por email o bien se dejan en copisteria para que los fotocopie quien los necesite.....
[/quote]

pues a eso me referia a los que os pasais por email, lo preferible a mi entender, seria que nos los enviaseis y los ponemos a descargar aqui para todos

saludos y gracias por la informacion
 
a lo que me referia es que no se si los alumnos de 1º-3º habian hecho banco de apuntes.... y si los podian tener en formato digital en la delegacion.... normalmente se dejan las copias ya imprimidas porque no todo el mundo tiene ordenador (yo por ejemplo lo tengo desde hace un par de meses) y tampoco impresora..... y resulta mas barato fotocopiar algo que imprimirlo.... por lo que va a resultar mas facil que los pueda encontrar en papel que en formato digital.... no se, podeis preguntar en la delegacion de alumnos de la facultad, por el foro de la universidad, por telefono o por email... igual ellos pueden comentaros los apuntes de que disponen y en que formato....

yo tengo algunos de 6º, porque lleva haciendose poco tiempo....(que yo sepa) asi que si me explicas como puedo pasartelos pues ya lo intento....

ah! se que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando pero recomiendo una pagina web de libros de medicina digitales gratis.... es [code linenumbers=false]www.medicinainformacion.com[/code] un saludito
 
bueno, como parece que todo se malinterpreta.... en vez de pensar bien sobre los demas hay personas a las que les resulta mas comodo pensar en negativo....

me explico, aunque no tendria por que hacerlo.... bien, resulta que envie un mensaje privado a casimedicos porque pensaba que debia resolverlo en privado, personalmente, no es por nada, porque lo considero una opinion personal y no publica, y como hay quien puede malinterpretar mi email privado como que estoy intentando "quedar bien de cara a la galeria" y en privado "soy una egoista" pues lo explico y expreso aqui....

resulta que una chica estaba pidiendo apuntes de primero....podeis leerlo en los siguientes mensajes... yo evidentemente no los tengo... la aconseje de la mejor manera que pude para que los pudiese conseguir.... y bueno, casimedicos me contesto diciendo que podia enviar lo que tuviese para ponerlos en el foro, le pregunte como podia ponerlo y tal.... hasta ahi todo claro.... la cuestion es que he pensado que no soy quien para poner en un foro sin permiso de nadie apuntes de nadie.... me da igual que haya gente que piense que soy una egoista pero lo veo asi... no soy quien para colgar nada en internet de nadie cuando por ejemplo en el banco de pediatria que es uno de los que tengo solo he hecho un tema.... no soy quien para colgar en internet temas con el nombre, apellidos, emails.... que vienen en cada tema de cada persona que lo ha realizado.... soy una persona a la que le gusta reflexionar sobre las cosas que hace, y pense que sobre esto, debia rectificar....(dicen que rectificar es de sabios...)

ah por cierto soy chica.... que te refieres en masculino....y no hacia falta que me hablaras de usted....

y otro refran es "piensa bien y acertaras...." asi que no me juzgues sin conocerme....
 
hola
reflexiona, porque el refran deberias aplicartelo a ti misma, que eras la que piensas mal o buscas falsas intenciones

estimada marsoag
le pido disculpas por la confusion de sexo
por lo demas no considero que deba darselas
puesto que no le he faltado al respeto en ningun momento
como ya le he dicho en respuesta a su mensaje privado, puedo no compartir su opinion pero la respeto

si se da por aludida u ofendida,... usted sabra porque
pero dado que insite, le aclaro, a mi sus argumentos me parecen inconsistentes (al menos el tema que dice haber escrito usted no veo cual es el problema, y en el resto por supuesto deberia quitar los datos personales.... aunque puedo entender el que no pueda o no quiera enviarlos), lo que me parece absurdo de esta situacion, es que cuando nadie le ha pedido explicaciones, ni preguntado si los iba a enviar o no, ni criticado nada, salga con estas cosas

yo simplemente les he ofrecido una via de compartir esos apuntes, pero en ningun momento ni la he presionado ni obligado a ello, como creo esta bien claro en los mensajes precedentes, (aunque usted parece no tenerlo claro por su mensaje privado y el anterior mensaje)

dado que da a entender que he puesto cosas raras via privada, pongo aqui su mensaje privado y mi respuesta (dado que no hay nada que no haya dicho ya)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

mi respuesta via mp
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a un

saludos y tema cerrado

si alguien quiere o puede ayudar a marisa,que abra un nuevo tema
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba