apuntes de 1º de física medica y/o estadística

Estás Viendo:
apuntes de 1º de física medica y/o estadística

Hola muy buenas a todos, me gustaría mucho que me hecháseis una mano, pero primero me explicaré y me presentaré de paso :smile: : Me llamo Mario, tengo 23 años y he superado el bachillerato por la modalidad de adultos (todo eso después de perder el tren de mi adolescencia, hay quien nace jilipollas, yo no tengo la culpa), el caso es que creo que me da la nota para acceder a medicina en sevilla (ya he hechado la preinscripción, la nota de corte del año pasado era de 7.94 y mi nota de acceso es de 8.2), mi problema en resumen es que no di física por que no pensé necesitarla y ahora me encuentro con física médica y estadística en la carrera :shock: ¿alguién me podría pasar apuntes de 1º de física medica y/o estadística por favor???? (por supuesto si fuese posible de la universidad de Sevilla. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Mario.
 
ola mario¡¡

antes de nada.. decirte k no t agobies xq yo tampoco abia dado nunca antes fisica ni estadistica y no es para tanto.. de verdad¡¡ no t exigen ninguna base anterior asi k estudiando lo k des en clase.. apruebas seguro¡¡

de todas formas.. en copisteria podras encontar unos apuntes de fisica wenisimos.. pregunta x "los apuntes de fisica de 1º de juandi" ay esta todo explicado..con las mismas diapositivas k pone el profesor en clase..y todos los problemas¡¡

en el caso de estadistica creo k no hay apuntes.. yo los k tengo k los paso una compañera pero no los tengo x ordenador.. pero de verdad k estadistica es solo una optativa y ademas el profesor es wenisimo.. un cachito d pan.. vamos¡¡ el temario es cortito y nada complicado.. d verdad¡¡ t lo digo yo k nunca antes abia visto NADA de estadistica y tengo un 6.7..aunk aun nose muy bien como xq ademas cuando m incorporé en diciembre ya abian dado casi todo el temario y no tenia ni idea.. jejej asi k trankilo¡¡

animo¡¡¡

si necesitas algo no dudes en pedirlo¡¡
 
muchisimas gracias por tu atención, lo que ocurre es que finalmente no me admitieron en medicina, hare fisioterapia, en Sevilla tambien :) hace tiempo que no entro en el foro y claro...
Me metí por que me parece de muy mal gusto abandonar el foro con unos cuantos temas abiertos a los cuales la gente pudo entrar a preguntar y no encontrar respuesta. Asi que a ti te doy las gracias de todas formas y me despido futuros médicos!!!!!
 
Atrás
Arriba