Estás Viendo:
Apuntes clases UVa

laura_

Miembro
Buenas tardes, este año empiezo primero de medicina en la Universidad de Valladolid y me gustaría saber si se suele llevar a clase un ordenador para tomar apuntes o si se toman a mano.

Muchas gracias!!
 
No he hecho medicina en Valladolid, pero supongo que en todas las facultades será igual. Se lleva lo que más cómodo te resulte.

Yo empecé llevando papel y cogiendo apuntes a mano y después pasándolo a ordenador en casa porque era MUY lenta escribiendo a ordenador, pero después de un tiempo pasando los apuntes al ordenador conseguí bastante rapidez tecleando y, teniendo en cuenta que a mano no llegaba ni de broma a la velocidad a la que hablaban algunos profesores y que acababa perdiendo mucho tiempo pasando los apuntes a ordenador por la tarde y no me daba tiempo a estudiar, decidí empezar a llevarme el portátil a clase.
Después de un tiempo, hice un grupo de apuntes con algunas compañeras e íbamos cogiendo apuntes a la vez en un documento de Google Drive (se necesita coordinación pero una vez que la tienes, es una maravilla absoluta).

Si no tienes mucha habilidad para escribir rápido en el ordenador o si eres muy rápida escribiendo a mano, o si simplemente estudias mejor de tu puño y letra, lleva papel y boli. Si por el contrario te gusta el orden del documento a ordenador y escribes rápido, lleva un portátil.

Mucha suerte con tu primer año!!
 
Atrás
Arriba