Apuntes ciclo superior de anatomía patológica y citodiagnóstico

Estás Viendo:
Apuntes ciclo superior de anatomía patológica y citodiagnóstico

claudiar

Nuevo Miembro
Buenas, estoy pensando en hacer un grado superior para acceder a medicina ya que la nota no me da, y no estoy segura de cual hacer, ya que busco la que más nota me vaya a dar. Alguien tiene algunos apuntes de anatomía patológica o de documentación y administración sanitaria? Para hacerme un poco a la idea de que va.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes Claudiar,

¿al final te decidiste por alguno de los FP que mencionas? Me encuentro en una situación similar. Deseo hacer un FP que valga de algo y que, además, me pueda permitir subir la nota para entrar en la carrera que quiero. Me gustaría mucho que fuera Anatomía patológica y citodiagnóstico, pero comparativamente con Documentación y Administración Sanitaria, me imagino que hay bastante diferencia en cuanto a la dificultad.

En mi caso, además, se suma que tendría que cursarlo a distancia y, aunque hay centros como Cesur que lo ofertan, no son claros en su web respecto a si habría clases prácticas más allá de las prácticas de empresa. Tendré que ponerme en contacto con ellos, aunque me causa cierto rechazo teniendo en cuenta la infinidad de opiniones negativas que he leído acerca de ellos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba