Apuntes anatomía 1º Zaragoza

Estás Viendo:
Apuntes anatomía 1º Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meduz

Miembro destacado
Apuntes de anatomía de 1º en Zaragoza correspondientes al primer cuatrimestre del grupo 2. Comprende las partes de tronco y extremidad inferior.
Profesor: Manuel Lahoz.
Asignatura: anatomía I
Curso: 2007/2008


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Estos son los apuntes que daba para estudiar. Estos son los que cuelga en el ADD, los que pone en repro son peores... o mejores según se vea. Es el mismo contenido pero con alguna imagen (eran las diapositivas de clase...) pero a tamaño tan tan pequeño que casi te dejabas la vista para leer...(ponía unas seis u ocho diapositivas por folio a una cara) a no ser que te los pasaras a mano... Las imágenes, no se veía nada de nada. Vamos que para lo único que servían era para hacerte una idea de que imagen buscar en el atlas...
Los apuntes de la profesora del otro grupo eran mucho mejores. Son también esquemáticos (a mí eso no m parece mal porque me parece que ayuda a estudiar) pero los ponía en el ADD con imágenes a buen tamaño y a color. Algunas imágenes iban sin nombres y otras con nombres, puestos por ella, pero sin poner todo lo que había en la imagen. Sólo los nombres de las estructuras que más le interesaban de esa imagen. Y tu te los imprimes (a color o en blanco y negro, como prefieras). De todas formas eran mucho más completos.

Bueno que me enrollo. Respondiendo a tu pregunta. No son esquemas. Son los apuntes que daba el profesor para estudiar. Son muy esquemáticos, eso sí. Pero si tu pregunta era si eran los esquemas que me hacía yo para estudiar la respuesta es no.
 
Supongo que será cuestión de gustos pero a mí estos apuntes no me gustan nada xD. Será porque no entiendo nada, ni a qué se refiere cada cosa....

¿habiendo ido a clase resultan más fáciles y comprensibles?

¡Un saludo!
 
A ver javierjavierjavier... lo primero te aconsejaría que te tranquilices!!! que te veo muy estresado y nervioso jajajaj

A mí los de este hombre en concreto no me apasionan la verdad, como ya he escrito arriba me gustaban más los de mi profesora (yo soy del grupo 1).
No entiendes nada y es normal, porque todavía no has dado nada de antomía ( la poquita anatomía que se puede ver en el instituto no tiene nada que ver con esto... la anatomía del instituto sería más o menos como la anatomía general de la facultad, con un poco menos de nivel claro...).
Conforme vayas a clase y te adaptes a los apuntes es mucho más fácil, aunque por supuesto tienes que estudiar jajjaja .

De todas formas prefiero no quejarme de los apuntes, porque si tuviera que cogerlos yo sería mucho peor. (Así te limitas a seguir las clases y ver las imágenes de las diapositivas, sin preocuparte de nada, salvo hacer alguna anotación aclaratoria de vez en cuando...)
 
Será mejor jajaja porque si estás así ahora no quiero imaginar los nervios que pasas y pasarás en exámenes jajajaja
Tranquilo que yo soy también muy nerviosa y el año pasado por estas fechas también estaba más o menos así...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba